COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 13 de marzo de 2011

PELÍCULA: EL RITO.

Hola mis queridos amigos/as, hoy les quiero compartir lo que me pareció el ir a ver la película EL RITO. Es una película que atrae al espectador, pues toca temas de posesiones demoníacas, aunado a una falta de fe, que a todos nos puede suceder en alguna etapa de nuestra vida, algunas escenas interesantes otras, lentas y caen en una repetición, lo interesante es unirse las varias ciencias muchas escépticas, pero necesarias para encontrar la verdad y no caer tan fácil en problemas psicológicos, tan comunes en nuestra época. Verán una buena ambientación, escenografía magnifica, al ver ciertos lugares de Roma, como el Vaticano, el Coliseo y una hermosa vista panóramica, que te transporta a ese bello país, y sentir su olor, una sensación de estar allí y ya conocer. El ser una historia basada en hechos reales, nos acerca a un contexto actualizado, por ello la curiosidad. Algo interesante es el modo de elegir su carrera, y elige la mejor alternativa, solo para ser libre, pero al llegar a un punto, decisivo, empieza la angustia, la falta de fe, pero alguien cercano apuesta por el y decide que tome otro curso, casi siempre alguien nos ayuda en este caminar....el seminarista acepta, y así inicia el desarrollo de este personaje. Una pregunta interesante fue: ¿Como puedes luchar contra el demonio, si no crees en el? y no creer en el diablo no te protege de el. ¿Como podemos luchar por un mundo mejor, si no aceptamos que estamos mal????????????? Aunque la actuación de Colin O¨Donaghue, a veces me pareció fría y repetitiva, quizá para representar al personaje del seminarista a punto de ser sacerdote pero sin fe. Al ver el personaje del Padre Lucas, que interpretado por Anthony Hopkins, al ser poseído wow!!!!, muy bueno valió la pena. También cuestiona: ¿ cual es el PECADO? hay una respuesta muy real a decir: ¡SÓLO SOY UN HOMBRE DÉBIL! es un reconocerse hecho de un barro frágil, humano, finito, interminable, con deseos de encontrar respuestas para descubrirnos SER YO! No se necesita decir que es una película americana, pues se ve que Michael Kovak, el seminarista come alimento chatarra y con gran publicidad mundial como es Mac Donald, bueno ni hablar!!! Para mi sinceramente fui por curiosidad, por ser basada en hechos reales, pero ver exorcismos fue ver lo mismo de lo mismo. ¿Miedo? ¡Para nada!, influyo mucho la banda sonora, en escenas específicas, para dar el impulso necesario a una respuesta somática. Para mi es una película regular, sin llegar a ser un clásico, pero con bastante atracción para un público curioso, lleno de miedos. Todo lo englobo: Que existe el mal, pero sobre abunda la gracia, el BIEN. Solo es cuestión de: Amar a DIOS sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Amigos/as, espero sus comentarios, DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mery kisses. shalom, Un saludo a China y Singapur, los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario