COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 12 de marzo de 2011

MIERCOLES DE CENIZA 2011

Hola mis queridos hermanos/as, ¿como iniciaron esta cuaresma? Me imagino ..........corriendo para encontrar las puertas abiertas de algún templo, Y alcanzar a tomar ceniza, ¿verdad? no los juzgo, ni los quiero criticar, sólo que yo vi, esto que les cuento en mi propia Parroquia de NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, de AGUA PRIETA, SONORA, MÉXICO. Llegando tarde y también llevando un poco de ceniza, para algún familiar, pues este ritual tan enraizado en nuestra sociedad y cultura cristiana, hace dolo si no lo llevamos en la práctica. pero mis queridos hermanos/as este ayuno que da inicio a la cuaresma, se a convertido en un ritual desconectado de la vida. de que sirve hacer prácticas ascéticas, como lo son .........el dejar de fumar, o dejar de beber algo, o hacer un sacrificio? muchas veces es para iniciar muy forzosamente una dieta muy merecida por nuestra mala forma de alimentarnos pero entramos en algo peor, ¡Sí! una dieta desiquilibrada que nos pone en riesgo de salud y de muy mal genio a nosotros primeramente y consecuentemente a todas las personas en nuestro alrededor. Pero hasta cuando entenderemos lo que nos anunciaron los profetas desde antes de la llega de Cristo? ya lo dijo el profeta Isaías en Is 58, 1-9, DIOS no quiere sacrificios, sino un cambio verdadero, una actitud nueva hacia el prójimo, y así ser agradables a los ojos de DIOS, un verdadero crecimiento en el amor, eso es lo primordial y es lo verdaderamente agradable a DIOS, Si esto lo comprendemos y lo iniciamos desde hoy y a diario iniciando con la practica de la imposición de la ceniza tendrá el sentido real y necesario para nuestra época y cualquier otra. Sí como dar techo al que no tiene, comer al hambriento, vestir al desnudo, amar al solitario, ewn fin todo se resume en dar amor hasta las últimas consecuencias al necesitado, eso mis hermanos/as, eso debe de ser nuestra práctica diaria, ¡ ESTO DEBE DE SER NUESTRO AYUNO! Amar hasta la muerte.........y cuando te decidas hacer esto, tu vida tendrá un verdadero sentido, y por eso hoy los invito mis querido amigos/as a iniciar para hacer una verdadera ascésis, algo verdaderamente agradable a DIOS. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. PENSANDO EN TI YA TE AMO MI SEÑOR JESÚS, TUYA POUR SIEMPRE. sister mary kisses. shalom, LOOOOOOOOOOOSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario