COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UNA COPA DE BUEN VINO

Hola mis queridas amigas y amadisimos hermanos, hoy inicio con la copa en la mano de un buen vino, pero este me hace recordar y meditar el deseo ardiente del verdadero vino, esa necesidad de embriagarse a un límite, en el que llegamos a sentir una gran alegría, dulzura y amor, un límite ideal para reflexionar en ésta época en la que estamos, y valorar nuestra esencia, nuestra persona, y recordando la edad cronológica que tengo, para así entender esto que me pasa, el sentir el deseo ardiente de VER EL ROSTRO DE DIOS, pero hoy a mis 53 años cronológicos y 54 de haber sido concebida, sólo puedo decir que tengo 3 años, en este encuentro amoroso y el deseo ardiente de un verdadero amor, no todo es vida y dulzura ja,ja,ja, y bien que lo sé, en un ser como yo, amante de lo amado, es una búsqueda constante, pues me siento amada y amo, tengo una gran familia, que DIOS me ha dado (mis amigas), tengo todo y nada me falta, muy al contrario podría decir que todo me sobra. Iniciamos la época de adviento, época de amor y ternura, de signos y señales, la cuál podemos demostrar con pequeñas cosas de significado profundo, aunque el consumismo nos consume a dar todo de una manera que sólo produce dolor y más endeudamiento, disgustos y celos, ¿entonces es posible dar lo que quiero dar sin el acostumbrado consumismo y la mercadotecnia? ¿el darse uno mismo eso eso es amar, y en esta época de risas, abrazos y buenos deseos, es bueno valorar el darse a todos los hermanos/as, que aún no han encontrado una familia. ¿entonces esto es estar plenamente enamorada/o, en esta época y cualquier otra, y es posible otro mundo mejor? ¡creo humanamente que sí! Pero en la realidad del ser trascendente creo que este amor te lleva a reflexionar, y decir, puedo o estoy en el Desierto del amor, puedo o estoy en la densa neblina he incierta, para ver el final ? y en el fondo de la constante búsqueda de esa total luz, que a veces se deja vislumbrar, pero como la luciérnaga sólo desea la entrega total a esa luz. Creo que me encuentro en el desierto del amor, y cuando partir? Hoy termino o inicio mis reflexiones viendo mi mano que sostiene la copa..................... Pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. shalom.

1 comentario: