COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La verdadera presencia de Jesús.

Hola mis queridas amigas y amados hermanos hoy a menos de 48 hrs, del gran acontecimiento del nacimiento de Jesús, sería bueno preguntarnos cuales son nuestros verdaderos sentimientos y la confianza que le tenemos a Dios, para el cual nada es imposible, yo en lo personal, podría decirte que El me ama y los ama, yo lo siento y como no ir al inicio del 2do. curso del círculo bíblico, en estas fechas tan especiales, estas fechas que lo único que se habla son de compras y comidas, de regalos e intercambios, y de respuestas a este sin numero de acciones, que nos envuelve en un consumismo cruel y angustiante, en justificaciones muy buenas por cierto para no reunirnos, pero algo nos llama, y claro que nos reunimos, con la curiosidad inicial y el nuevo caminar un ¡viva! a mis amigas del circulo, y nos preguntamos el gran amor y el agradecimiento que vimos en el salmo 146, que nos muestra al verdadero DIOS, un DIOS amor y ternura, y ¿como celebrar esta navidad? igual que siempre? o como insertar la voluntad de Dios en nosotros?, ¿como dejar las compras de la última moda y hacer a un lado la costumbre y los recetarios empolvados de la abuela? o más bien como integrarlos en esta Navidad, sintiendo la presencia de Dios en nosotros, en mi? y luego como llevar este amor y ternura primeramente a las personas que hemos lastimado?, el reflexionar así nos debe, me debe de llevar a tener un compromiso de agradecimiento a ese amor gratuito, ese amor que DIOS NOS TIENE, y permitir que nazca en nuestros corazones, como un bebe, que crece y crece para darlo no a los mismos que ya amamos y nos aman, sino ser creativos en el amor sin condición, ¡SER CREATIVOS EN EL COMPARTIR Y EN EL AMAR! ?sal de tu cascarón! ¡da amor, comparte con el desconocido! pero sobre todo implanta, inserta, conecta, en la misma frecuencia del Amor. pues ¿HOY SOMOS PRESENCIA DE JESÚS EN MEDIO DE LOS POBRES! Pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario