COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 20 de diciembre de 2010

VISITANDO NUEVAS CIUDADES.

Hola mis queridos hermanos/as, que les puedo hoy platicar? lo mismo de siempre algo de mi diario vivir, estuve en varios pueblos de los Estados Unidos, y el convivir este fin de semana fue muy agradable y emocionante, hoy tengo muchas preguntas, pero no dudas en mi, sólo cuestiones de enfoque o cuestiones de religiones, pues como convencer o más bien como demostrar que mi forma de ser, vivir, vestirme y comer es mi felicidad, es sentirme feliz y libre? ¿como decir que ahora vivo mejor así, y no como antes? el sentirme plenamente amada sin ,tener a un hombre actual en mi vida, es algo malo para ellos, y yo solo les dije: es un deseo, pues así estoy bien, creo que un día mas con ellos, me cambiarían a su modo, sólo les puedo decir, que acepte sus oraciones por mi, pero el imponerme un estilo de vida a su modo jamas lo aceptaré, ¿estaré en un error de mi vida? ¡yo no lo creo! pues hoy me guía la libertad y el amor, ¿es malo vivir así? ¿es malo el cambio drástico en mi vida?, si estoy en la disponibilidad de DIOS, aún me lean textos bíblicos. Sólo sé que el actuar de acuerdo a mi libertad me llena de amor y el actuar de acuerdo a texto bíblicos solo quedan en eso............Y hoy creo que el vivir así es lo mejor de mi vida y si es así, ¿por que tratar de cambiarme? será una manera loca y liberal de vivir así? bueno solo queda la duda en ellos, pues en mi no la hay, y no pretendo dejarme manipular más, bueno eso digo yo ja,ja,ja, la verdad me la pase muy bien, y para rematar les dije quiero un cigarro, vaya que si me pase de la raya ja,ja,ja,ja, y sólo deseo que mi disponibilidad al servicio del prójimo sea el camino para agradar a Dios, y mi cuerpo en su totalidad sirva para amar con ternura al desprotegido, al solitario en fin a todo ser que pase por mi camino, y no caer en un fanatismo religioso, hoy es lo que tengo y lo que puedo ofrecer, mañana no lo sé, pero eso no me quita el sueño, al contrario, un minuto al servicio de mi amado Jesús, es todo lo que deseo, y por eso digo: PENSANDO EN TI YA TE AMO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses, shalom.

3 comentarios:

  1. jajajaj
    pUES DONDE ANDUVO MUJER?
    Por lo visto estuvo muy regañado el fin de semana?

    Te recomiendo esta página.
    http://blogs.periodistadigital.com/hermano-cortes.php
    Me divierten las caricaturas.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano Mike anduve en Tombstone, Tucson, Phoenix y Prescott, con los hermanos apostólicos, ja,ja,ja y durmiendo en las casas de los pastores, wow! k, casas y k, carros, la pura vida en el Señor, un encuentro de líderes y tesoreros, algo en lo cual siempre me han invitado, ja,ja,ja, luego le platico con más detalle, le deseo una MARAVILLOSA NAVIDAD, un beso, y un abrazo x si no lo veo y tengo k, salir de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ah! ya he entrado a esta página tan simpática ja,ja,ja y me he reído a madr!!!!!!!!!!!!!sssss la vi en your facebook. gracias x recomendarla.

    ResponderEliminar