COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA SAGRADA FAMILIA, MI SAGRADA FAMILIA

Hola mis amadisimos hermanos/as, hoy quiero hablar de "mi familia", una gran familia, con un inmenso amor para dar y dar de todo, aun con problemas y malos entendidos, que no nos deben de asustar, y mucho menos provocar un odio, aunque esto a veces abre heridas, es una realidad, esto que experimentamos, esto que provocamos y aunado a estas fechas, se magnifican por la temporada que estamos viviendo, parece paradójico, cuando más deseamos dar amor el pasado se interpone, más bien vuelve a hacerse presente, y la actitud es proporcional, a la edad, entonces puedo decir que para mi edad sería una bomba atómica? ja,ja,ja,ja, ¡no!, DIOS en su inmenso amor nos dejó el cuarto mandamiento en el que dice: "HONRARAS A TU PADRE Y MADRE", esos padres que nos trajeron al mundo por un acto de amor, y una madre que nos trajo 9 meses en su vientre, con cuidados y gran ternura nos acogió nos protegió, nos dio su ser para desarrollarnos y ser lo que somos hoy, grandes personas, en busca de un gran amor, en busca de cuidados tiernos para seguir amando, y a pesar de nuestras actitudes y errores tenemos una recompensa. ¿Y COMO HONRAR HOY? si no pienso en sanar? o más bien no aceptar mi enfermedad y luchar por seguir un tratamiento ajustado a mi ser?. Hoy sé que aunque no tengo vivos a mis padres sigo honrandolos en mi propio vivir, pues honro a mi PADRE DIOS y a mi MADRE SANTÍSIMA , aunque soy avecilla indefensa y frágil en este viento huracanado del mundo, donde revolotea también el mal espíritu, que nos empuja a cometer errores, pero también podemos ver la crueldad en seres desprotegidos, y que me llevan a sentir una gran impotencia, que siento hasta dónde llegué a ser participe de este desarrollo, y sobre todo como actuar en esta situación, creo que necesito de alguien que me escuche que me ayude a discernir, que me ayude en este caminar, que me ayude a no caer, por ello reflexiono con ustedes, esto me hace pensar que soy humana con defectos pero con un deseo ferviente de seguir este camino que a veces se vuelve turbulento y oscuro, angustiante, pero a la vez allí esta una luz que me lleva a respirar profundo, para poder seguir diciendo: quiero seguir honrando a mi PADRE y a mi MADRE, pues allí me da la recompensa, esa paz y tranquilidad, como el sentir estar en el ojo del huracán, la calma dentro del todo, dentro del miedo que despierta esto, el miedo ante la oscuridad, el miedo ante el bullicio, el miedo a lo desconocido, he descubierto que estoy viva y por eso siento, y en este sentir solo deseo seguir honrando con mi ser lo deseado, solo puedo decirles mis queridos amigos/as, que LA FAMILIA ES EL EJE CENTRAL DE LA HUMANIDAD, ES LA CLAVE DEL AMOR, FUERTE Y TIERNO, aquí aprendemos a proteger y amar al más débil y esta debe de ser nuestra misión, la propuesta esta en el Evangelio de MT 2, 13-15. Yo amo intensamente a mi familia y ¿tú? ¡VIVA LA FAMILIA! Dedico esta a mi querida hija Rubi. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario