COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 3 de junio de 2010

SABER COMER......................

Hola amigos/as, como la han pasado? ¿igual que yo?.........no se los recomiendo ja,ja,ja,......bueno sigo a pesar de todo sumamente feliz. Y hoy quiero platicar algo del Evangelio de Lucas, en el cual nos invita a compartir un alimento muy, pero muy especial ¿saben cual es? es ese alimento que le damos al ALMA, que a veces no sabemos que darle, pero estamos con la radio a todo volumen, la televisión viendo teleboberas o revistas observando las nuevas cirugías de los famosos he imaginando como conseguir dinero para hacernos alguna, o muchas de las veces solo valiendo madr.............. sin hacer nada o peor tantito no dejar hacer nada, a lo contrario mutilando deseos de amor y servicio al prójimo,, mutilando entusiasmos en nuevas y pequeñas obras pero de significado profundo, ¡AGUAS MIS AMIGOS/AS ESTO ES COMIDA BARATA, COMIDA CHATARRA! aunque para muchos es un gran negocio atontar al pueblo para un consumismo necesario para gobiernos capitalistas, y seguir este circulo de la mediocridad, y que finalmente esto nos deja con una soledad, una insatisfacción, y una angustia, más fuerte que la misma pobreza. YO LOS INVITO a compartir una comida rica, diría yo, riquísssima en la que ni te imaginas la transformación que se empieza a manifestar, no lo ves, solo sientes un ligero alivio, algo libre, como el respirar el aroma de los árboles o de los pinos en una mañana de verano y te transporta a la felicidad y te invita al amor total en ÉL, una comida la única comida capaz de darnos la plenitud, la única comida o alimento completo y con todos los nutrientes requeridos para encontrar la salud ideal, en el compartir ese pan y ese vino y ademas de compartirnos en el amor y ternura, para manifestar al mundo, esta salud tan deseada por todos los pueblos del mundo, esto lo descubrí al leer el EVANGELIO de hoy, LUCAS 9, 11-17. Que tengan un nutritivo día y consume frutas y verduras. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. sister mary kisees. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario