COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 2 de junio de 2010

CLASE DE PSICOLOGÍA TRANSFERENCIA

Hoy les hablaré de un tema super, ¡si!, mis queridos amigos/as, TRANSFERENCIA, fue un tema muy bueno hoy para mi, pues resulta que este modo de psicoanálisis, es algo que nos pasa a todos, y a veces nos trae con un fuerte dolor de cabeza ¿verdad? les a pasado a ustedes?, a mí si, pues les contaré, la persona inconcientemente transfiere su actuar, de sus deseos infantiles reprimidos que pueden ser algo de afectos inclinados hacia los padres y que hoy en la actualidad se pueden transferir en el actuar y vivir del hoy.......WOW! tendré que poner mucha mas atención en esto de la transferencia y que creo que con mi nueva ayuda, logre continuar en mi loco caminar, pues como lo saben dentro de poco iré a mi primer cita con mi psiquiatra, pero sigue diciendo mi maestro, que esto ocurre en forma natural y a veces aún sin notarse y allí esta el verdadero problema, pues si el analizado y el analizante tienen una herida, puede presentarse esta herida y tener una relación asimetrica de reacciones desproporcionadas y formar un caos en la vida de los dos, pues el naciente lazo afectivo que inicia es intenso, creo que este tipo de relación existe en cualquier lado y en cualquier momento, es como decimos vulgarmente un clavo saca a otro clavo, pues en este siglo tenemos o mas bien vivimos una pandemia, por la falta de amor y ternura, y esto por consiguiente ha generado miles de enfermedades que tienen su inicio, dentro del propio ser humano, dentro del área afectiva, dentro del centro de la razón, dentro del amor total y por consiguiente su solución esta encontrar el equilibrio perfecto entre el amor, la ternura y la naturaleza, la cual en su forma de actuar nos puso el ejemplo y sobre todo vivirlo para poderlo transmitir, y siempre siendo profesionales en nuestro actuar, y reflejando el amor en la observancia del rostro más amoroso de DIOS ayudando al mas pobre como si fuera el más rico y sobre todo amarlo como si fueramos nosotros mismos, ven mis queridisssssimos hermanos es muy FÁCIL VERDAD? DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN, BESOS, TUYA POR SIEMPRE. sister mary kisses. shalom. LOS AMARÉ POR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario