COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 22 de junio de 2010

¿QUIEN SOY YO? ¿Y POR QUÉ SOY CATÓLICA?

UN DÍA A LA VEZ. Necesitado me encuentro SEÑOR ayúdame a ver yo quiero saber, lo que debo de hacer muestra el camino, que debo seguir SEÑOR por mi bien, yo quiero vivir un día a la vez, un día a la vez DIOS mio es lo que pido de ti, dame la fuerza, para vivir un día a la vez ayer ya paso, DIOS mio, mañana, quizás no vendrá, ayúdame hoy yo quiero vivir un día a la vez, tú ya viviste entre los hombres tu sabes mi DIOS, que hoy esta peor, es mucho el dolor, hay mucho egoísmo, y mucha maldad, SEÑOR por mi bien, YO quiero vivir UN DÍA A LA VEZ, un día a la vez DIOS MIO, es lo que pido de ti dame la fuerza para vivir un día a la vez, ayer ya paso DIOS MIO mañana quizás no vendrá ayúdame hoy yo quiero vivir un día a la vez, ayúdame hoy yo quiero vivir un día a la vez. Que les parece esta canción de LOS TIGRES DEL NORTE, muy buena, y se preguntaran que royo esto con aquello ¿verdad? pues mi Doctor David, me dijo que a sus pacientes los identifica siempre con algo Y a mí me identificó con este canto quizá porque sabe que soy de mi querido SINALOA y estos son canta-autores de Rosa Morada Sinaloa, por mis rumbos, el chiste fue que me encargo que la bajada y la fuera escuchando en el camión, y la verdad que lloré todo el camino, no, no puedo olvidarme de mi AMADO SEÑOR, el siempre ha estado amandome en todo lo vivido yo no sé por que ,me dejé influenciar por esta maldita educación me me impusierón los que fueron mis padres a veces siento que los odio a los dos uno más que otro, pero ssiiii los odio, y a DIOS TAMBIÉN. Me despido por hoy de ustedes y les deseo lo que se merecen................SE LOS DEJO A SU CRITERIO. SABEN SIENTO UNOS DESEOS INFINITOS DE ODIAR A TODOS LOS QUE HAN PASADO POR MI VIDA, A TODOS LOS QUE HE CONOCIDO PUES NINGUNO A SIDO REALMENTE BUENO SOLO UNA BOLA DE CABRONES HIPOCRITAS, EMPEZANDO POR TODOS LOS CURAS Y MONJAS.

2 comentarios:

  1. si hermano maky estoy valiendo pura madre y tendo en mi cuerpo 2 jemadores pero triples apenas puedo escribir, estor en un doloe que no se imagina aun no llegan mis nedicamenbtos que me va a conseguir mi hijo, pero tengo una ganas infinitas de morir, siempre he valido madre siempre he estado dando lo mejor de mi hoy solo digo ya me canse, vgracias por tofdo t peedon lo lo que lo ofendo sabe que lo estimo y lo quiero mucho. siempre recuerdeme como una loca que amo demasiado y valio pura madre.......................

    ResponderEliminar