COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 22 de junio de 2010

¿QUIEN SOY YO? ¿Y POR QUÉ SOY CATÓLICA?

Hola mis amigos/as, regreso después de unos días de ausencia, ¿lo notaron? o no han tenido tiempo de leeeerme? Bueno por lo que sea estoy de nuevo aquí, inicio estos escritos de mi vida, pero muy fuertes............. los titularé ¿QUIEN SOY YO? Y PORQUE SOY CATÓLICA?..............Serán mi pasado aunado a mi vivir actual, y, muy herido, Tanto que mi pronóstico es reservado por lo menos para un año, mi tabla de salvación son............unos medicamentos que me recetó mi Doctor David Cevallos. Ayer estube con el, me dice que durante este año, no debo de vivir sola, que es muy peligroso pues inicio un nuevo estilo de vida, ademas de buscar sanar esas heridas que siguen sangrando y aumentaron desde el momento del divorcio, necesitaré psicoanálisis y acompañamiento, lo cual no encontré aquí en mi ciudad, por ello dice el doctor que será fuerte y muy peligroso, pero lo compartiré con ustedes casi a diario esto me hará sentir que tengo un familiar muy querido viviendo aquí conmigo. Desde que me vio me pregunto que si estuve más sensible, pues semanas antes me recomendó dormir 8 hrs. como mínimo y ademas de hacer más ejercicio. Bueno le hice caso y ya para los últimos días, era algo raro lo que estaba sintiendo, creo que ya estaba sintiéndome YO.................Eso era, me estaba sensibilizando, me estaba conociendo , me estaba sintiendo yo, me estaba permitiendo sentir a MARÍA TERESA, lo jodida que esta y que no me permitía ni descanso para no sensibilizarme, pero mi cuerpo estaba mandándome señales de alerta roja y ya no podía más, mi caso es como dice mi doctor David crónico y con reserva pues también me sugirió un año sabático, y en esto estoy hoy.......................... DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN, mi vida sigue solo cambiaré un poco el amor por el odio, después lo notarán.............pero yo los seguiré amando por siempre. sister mary kisses. Esta historia continuará..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario