COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 10 de junio de 2010

CLASE DE PSICOLOGÍA RETRATO DE UN SER HUMANO PLENAMENTE VIVO..........

Hola mis hermanos/as la clase de psicología pasada estuvo especial para ti y para mí............Creo que mi psicólogo MIKE, se esmera porque en esta linda cabecita, toque una gran sinfonía algún día y para bien de todos y espero que no sea muy lejano este día. Vimos al del libro: RETRATO DE UN SER HUMANO PLENAMENTE VIVO. Y comienza sobre una acción a realizar, por una persona, que por lo regular siempre hay otras que sin pedir ni una palabra, te dan todo el pero a la inversa con una carga negativa y gran pesimismo y gracias a DIOS, o no sé a quién pues son seres especiales, hay otros que te desean lo mejor, te desean un buen viaje. Y así el padre de la Psicología Humanística, ABRAHAM MASLOW, el se dedicó, a las personas auto-actualizantes y las causas de su salud. El era de esas personas que te desean BUEN VIAJE , y se preocupan más por lo que te salga bien que por lo que te salga mal. Y su preocupación fue conducirnos a una vida plenamente humana, más que prevenirnos contra las heridas traumaticas que pudiéramos sufrir al caminar por la vida. Y por que creen que le hago esta introducción.........pues por ello casi siempre actiuamos a la ligera, como valiendo madre, como allí se va.......y a las personas que están al rededor de nosotros las tratamos como objetos, yo lo he hecho y hoy lo sentí pero que no quede en ese sentimiento negativo les contaré................Fui a buscar a mi superior para decirle que ya no iba a asistir a mi servicio de voluntariado por la noche, pues por prescripción médica me recomendaron descansar un poquito y solo un poquito,cuando se lo comenté solo me dio un segundo de y sin voltear a verme y dejando mi mano extendida, no tuve el gusto de darle mis buenas intenciones al saludarle, pues ese preciso segundo que me otorgó, mi cerebro actuó al mil por uno y que palabras reducir para poder hablar lo más corto posible, me concentré ..............y pedí ayuda, saben a quién ¿verdad? !SÍ¡ A ÉL al ESPIRITU DE LA VERDAD.....................y le dije..............llegue hoy de HERMOSILLO y el doctor me recomendó descansar, ya no iré al modulo, gracias, Hasta allí fue todo creo que me pase 2 segundos, pero yo salí..............¿como creen? pensé salir mal pero no, El creo que se tomo más de un segundo en asimilar lo que dije, pues oí que lo comentó, con su secretaria y yo como creen que salí? les cuento o se los dejo a su imaginación?..................Creo que mejor les cuento mi sentir, y aquí recordé la clase de mi maestro MIKE, en la de ABRAHAM MASLOW, y que dice que las personas que viven en plenitud, es la confianza en sí mismo, ver un mundo hermoso, oir la música, y los acordes de un nuevo aprendiz oler la fragancia del mismo día y del mismo momento aunque nuestro sentidos, sean ofendidos o insultados por la fealdad del actuar. ES estar abierto a esas experiencias humanas y concientes de la afirmación de Sócrates [NO VALE LA PENA VIVIR UNA VIDA SIN REFLEXIÓN]. Y dice la persona plenamente viva dice ¡SI! a la vida y un ¡SÍ AL AMOR!, SU MENTE ZUMBANDO Y SU CORAZÓN ARDIENDO, SIEMPRE ESTA EN movimiento, ofreciendo es ser un proceso es un creatura en , y ¿COMO LLEGAR A ESTO? - ACEPTARSE. .-SER UNO MISMO. -OLVIDARSE DE SI AL AMOR,- CREER. -PERTENECER. SI mis hermanos/as, salí con una carga menos, al poder hallar un SEGUNDO, deseando con todo mi amor restablecerme de salud, para así llegar al amor pleno, gracias a mis maestros del IFOP, por toda su dedicación a nosotros. Y en otros reflexiones de la clase de Psicología, les daré la descripción de los 5 pasos esenciales para la plenitud de la vida. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. SAHALOM sister mary kisses,

No hay comentarios:

Publicar un comentario