COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 27 de junio de 2010

CREER O NO CREER.

Creer que estar bautizado o ir a misa cada Domingo, y verle la cara al padrecito ya estoy salvada? ja,ja,ja,ja, eso me lo hicieron creer muchos años, tantos que para que les digo, hoy por hoy....... eso es lo que ha derrramado la gota de agua, y hacer aquello tendría una vida en abundancia en el más allá................que equivocada estaba.... a veces salimos y salen un poco peor lo digo por mi, por lo tanto, ya no quiero ir a ese lugar por lo menos de aquí a mi próxima cita, con mi doctor, sólo pido a DIOS que me llene de su ESPÍRITU SANTO, pues sola ya no puedo, estoy por lo pronto en la cuerda floja, siento estar sola pero siento algo más como una vitamina muy especial que te impulsa a decir................. arre!!!!!!!!!!!!!!! ¡SÍ! se puede, estoy como en una nube, casi no veo, y es dificil respirar asimilar el actuar ya, el escuchar he interpretar lo normal o lo mejor para mi, me encuentro dentro de una ZONA DESCONOCIDA, ja,ja,ja,ja, me suena a titulo de película ja,ja,ja,ja, pero sí es muy desconcertante, necesito a alguien, pero algo me lo impide, tengo ganas de platicar y también de no platicar,de gozar y de no gozar, de vivir................y de no vivir.................Dicen que su cuerpo y su sangre están presentes en los altares todos los días, y lo que hacen eso lo ponen en duda o lo tratan como ...........o actuan prepotentementes, salvando la situación de una forma fácil y rápida para ellos mismos pero muy dolorosa para los que ocupamos algunas respuestas lógicas y certeras ¿entonces k, hago yo???????????? Como hace unos meses atrás a una respuesta mía, me dijo......, que SI YO QUERÍA LLAMAR LA ATENCIÓN......YO VOLTEÉ AL SAGRARIO Y LE PREGUNTÉ QUE HAGO? no entendí su silencio, mi cabeza se puso de color negro y con miles de signos de interrogación............sólo pude decir.............A LA MEJOR SÍ..............DURÉ 3 días con dolor y llanto, por ello empece, a guardar archivos que se empesarón a unir a otros que tenía empolvados, pero igual de dolorosos. Hoy me toca ir el 1er. viernes no sé, si lo haré, pero para el DIOS VERDADERO NADA ES IMPOSIBLE, y la verdad que si necesito esta respuesta, porque sus promesas se realizan, y volvería a mí esa confianza amorosa............que necesito para entender que "SI ÉL QUIERE" yo necesito su amor ÉL LO SABE...Y sólo termino diciendo mis queridos/as hermanas, como lo que dijo el leproso en MATEO 8, 1-4 " SEÑOR SI TU QUIERES " . DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN, que tengas dulces sueños, shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario