COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 24 de enero de 2010

TERNURA

la ternura algo muy significativo en nuestro loco modo de vivir, la ternura es el sentimiento más hermoso jamas sentido, la ternura presente en el encuentro celestial y también aquí en lo real, déjate sentir, cierra los ojos y vuelve a sentir, cierra los ojos y vuelve a ese preciso momento en el cual la ternura te toco y abrazó, te enseño que sí se puede, sí se puede en esta forma de amar y dar. Si esto te ha pasado a ti, es signo de que algo significativo se ha manifestado en tu vida. y ama siempre con ternura, yo ya inicie esta forma nueva de amar. Has la prueba y veras que bueno es el Señor. Ama con ternura y siéntela en tú propio ser. LA TERNURA INICIA EN ESTE AÑO 2010, AMA SIEMPRE CON TERNURA. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN TE AMO. sister mary kisses.

4 comentarios:

  1. hola amiga...pienso que Noemi significa ternura, que no? ji ji....si ya se que significa "la graciosa" ja ja, por ahi va...
    van mis saludos...

    ResponderEliminar
  2. si amiga eres la ternura hecha mujer, por ello me haces falta, y le tengo una envidia de la buena a ese Carlitos, pero en fin, me uno a ese amor dale un besito de mi parte y algún iré, lo prometo. besos

    ResponderEliminar
  3. gracias "amiga"? por valorarme de esa manera..ambos dos somos afortunados...y sigue pendiente mi respuesta ante lo que me confesaste...buenas noches, hasta tomorron (ja ja) cuidate...
    van mis saludos

    ResponderEliminar
  4. MIL DISCULPAS SI TE OFENDÍ, PERO TE CONTÉ MI SENTIR, Y NI MODO, SOY ASÍ, ASÍ AMO DESDE AHORA JA,JA,JA, K, TE PARECE? AMIGA MI FORMA DE DECIRTE ESTO FUE LA PURA NETA. TODO LO HICE POR EL BIEN TÚ SABES. BESOS.

    ResponderEliminar