COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 17 de enero de 2010

El mejor Domingo

Hola mis queridos amigos/as, inicio con una pregunta que me hice hoy en la mañana, ¿que hacer cuando llega el momento de la encrucijada de tú vida? lo descubierto en el fondo de tú ser, en lo oscuro del subconciente y en ese preciso instante, buscas a tu alrededor y solo ves...........NADA........Sí nada de nada, nada de familia, nada de amigos, nada de grupos de apoyo te encuentras en la oscuridad de la nada y ¿que haces? porque sé que tú te encuentras allí, como yo estuve, por un instante, en esa nada y con nadie. ¿ QUE HACER ? ¡ DIOS DIME QUE HACER, DONDE ESTAS, QUE HACER ! Dice San Pablo que en cada uno se manifiesta el ESPÍRITU para el bien común, para el propio bien, si mis queridos hermanos/as, parece enredoso pero no lo es, mira hay muchos DONES, pero el Espíritu es el mismo, sólo piensa y siente...............la nada y es allí donde encontrarás la abundancia, allí encontrarás la grandeza de su amor. No busques a los humanos, busca lo que los humanos tienen en su Espíritu, allí encontrarás las mejores respuestas a tus dudas, encontraras el verdadero amor, ese amor que se desborda, con sólo entender esto. SI mis queridos hermanos/as, las palabras salen sobrando, no entres en ese juego, es el Espíritu el que te mueve allí donde necesitas estar, para encontrar y resolver tus dudas, allí donde la desesperanza te abrasa, allí abrasa tú la esperanza, allí donde te abrase la soledad, tú entrégate al amor, y busca el amor en todo y todo te será dado en el amor, no tengas miedo a la oscuridad, a la nada,DIOS da sus dones al que los pide, DIOS da sus dones a todos solo descubrelos y por eso proclama su amor día con día, y recibirás el amor en abundancia y a la nada déjala allí... en la nada, para que la tome el que inicie el mismo caminar y al final el encuentro total con el AMOR. Sabes mi querido hermano/a, que te amo. Tuya por siempre, sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario