COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 25 de enero de 2010

REFLEXIONES CANTOS

Mis amigas/os, ayer fuí a misa wow! ya me hacía falta ja,ja,ja, Lo más bello fué escuchar un canto comunitario que viene en la página 94 es el número 237 y dice: Que detalle ,Señor, has tenido conmigo cuando me llamaste, cuando me elegiste cuando me dijiste que tú eras mi amigo. Es el detalle más bello, pues pienso dejar de ser lo que era, una egoísta, vanidosa, egolatra, individualista, consumista compulsiva, violenta y para acabarla de amolar ¡machista! ¡sí! como la ven, estoy en ese proceso de reconocerme, yes, no implica que piense ser desde hoy buena o muy buena, quiero iniciar una conversión que se va dando gradualmente, pues esto es más profundo y sobre todo hay pruebas a cada minuto de nuestra vida, ¡sí! en cada segundo hay pruebas y la respuesta debe de estar en ese preciso momento, una respuesta dentro de nuestro deseo de conversión, una respuesta dura si nuestro camino va en ese sentido que quiero, o una respuesta a la ligera sí sólo deseo ser admirada, en una palabra si quiero seguir siendo una HIPÓCRITA. El detalle más bello de mi vida cuando me dijiste que tú eras mí amigo, y el canto termina diciendo, que emoción me estremece, cuando escucho en silencio, tú palabra que aviva mi silencio interior. Como ven mis amigas/os, es un canto muy bello y seguiré en su camino, porque JESÚS, sabe todo de nosotras/os, y nos habla y nos enamora sólo queda seguirlo sin mirar hacia atrás, por ello te invito a caminar al lado de mi AMIGO JESÚS. JUST THE WAY YOU ARE. I love you, sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario