COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 20 de enero de 2010

CUANDO EL AMOR LLEGA

Hay siempre dudas sobre el amor, pero cuando llega, no ocupas saber que es, pues en tú loco andar te llega y nada más. Te abrasas y te entregas y no necesitas más, te abrasas, solo El , sí es necesario, y el camino se ha iniciado. Seguirlo a El es la máxima experiencia en la vida, es el gozo total, es el abandono real, es el amor en su etapa final, y cuando el amor llega se aleja la duda, el odio, la mentira, pero sobre todo se aleja el desamor. Cuando el amor llega, solo necesitas dejarte amar, dejarte abrasar, y dejarte besar. Cuando el amor llega, inicia el verdadero caminar, el camino del amor, ama y allí encontraras la felicidad. Y yo ya te amo, sister mary kisses.

2 comentarios:

  1. llega!!!

    Amiga solo pa decirte, FELICIDADES por el termino de tu taller...si felicidades porque has dado un paso mas en tu proceso de liberacion...checa y escucha la cancion que voy a poner pa ti en el blog...un abrazozozozozoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA POR TUS BUENAS PALABRAS Y DESEOS Y ME SENTI MUY MAL, A VECES CREO K, VALGO PURA MADRE, Y K, SI ES MEJOR ESTAR EN UN MANICOMIO, PERO EN FIN, LA VIDA SIGUE CON GENTE TAN LOCA COMO YO, SOLO LE PIDO A DIOSITO K, ME UTILICE PARA SERVICIO A EL. TE QUIERO MI AMIGA TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESO. A VECES ME SIENTO DEMASIADO IMPORTANTE Y A VECES QUE VALGO PURA... TU SABES Y K MAS TE PUEDO DECIR.

    ResponderEliminar