COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 22 de enero de 2010

REFLEXIONES DE MI VIDA I

EL DOLOR. Hola amigos/as buen tema elegí para iniciar mis reflexiones ¿verdad?. Creo que si nos ponemos a hablar sobre el dolor, todos hablaremos y con bastante facilidad sobre el tema y sobre todo por la experiencias personales. El dolor es una molestia en determinada parte del organismo, las causas son variables y a veces extremadamente raras. Pero el dolor del cual les quiero hablar hoy es el que acabo de experimentar. Si es el dolor que me provoco yo misma, (y eso que no soy masoquista, creo yo, ja,ja,ja,) Si mis queridos amigos/as, les explicaré con más detalle, miren estoy en un proceso de mi taller del perdón y recordé a 3 personas, de las cuales dos ya no viven, y la última compartió muchos años conmigo, el solo hecho de recordarlas, me provoco dolor, coraje, enojo e impotencia, estos sentimientos, me provocaron más o más bien me desencadenaron otro dolor , sí era un dolor físico muy fuerte a nivel de donde estuvo un día la vesícula biliar, el sólo hecho de recordar, me desencadenó esto, es como una reacción en cadena, un pensamiento te lleva al dolor, un pensamiento a la reacción en cadena, si no lo puedes controlar a un montón de situaciones adversas para ti mismo, pero como vives en una sociedad, repercute en la sociedad. Aquí esta el gran problema, pienso yo, ¿porque esta nuestra sociedad cargada de tanta maldad, de tanta corrupción, de tanto odio? ¿estamos en plena reacción en cadena? El odio y las reacciones desproporcionadas, nos están llevando a la muerte, sí nuestra propia muerte y por consiguiente la muerte de nuestro entorno, nuestro planeta. En que momento soy consiente del daño que me hago yo misma, esta si que es una buena observación, pues si tomamos conciencia del propio daño que nos hacemos, lo primero que hiciera es poner un alto un ¡YA BASTA! Y es lo que yo quiero hacer, decirme primeramente a mí misma MARIA TERESA, ¡ya basta!, ¡ya estoy harta! , ¡ya estoy cansada!, y esta situación lo único que me provoca es nauseas y vómito, sí como cualquier otro dolor, pero para mí en este preciso momento es ¡DIOS AYÚDAME! ¡DIOS AYÚDAME A DECIR YA BASTA!. Soy consiente de lo que me provoco al seguir en esta forma , soy consiente del daño que hago a mis amigas/os, y ese ¡YA BASTA QUIERO SER FELIZ! quiero amarme primero yo para luego compartir con todos/as ustedes el verdadero amor y por consiguiente la felicidad. Así mis amigas/os, que te perece si gritamos todos/as juntos un ¡YA BASTA! que se escuche en todo el planeta, pero sobre todo dentro de nuestro ser, mis amigos/as, gracias por leerme, saben que los amo, siempre tuya. I love you, sister mary kisses. Y te espero la próxima semana, con las REFLEXIONES DE MI VIDA.

3 comentarios:

  1. Hola Mary... le pido me disculpe, pues no me conoce :) pero... visitando el Blog del P. Mike di con el suyo :)y sabe? me sorprendio gratamente primero saber de èl, pues es un amigo muy querido por nosotros... y despues me sorprendio usted...el sentimiento con el que escribe... pienso que tenemos muchas cosas en comun usted y yo... tal vez la vida que como mujeres "nos ha tocado en suerte? vivir"... porque encuentro sintonia en muchas cosas que escribe y admiro en usted el valor de reconocerlo y gritarlo... yo solo la igualo en que reconozco pero siempre he sido muy "corta" para gritarlo :) vdd que me entiende? Bueno le dejo mis saludos y si no le molesta pienso seguirla visitando si?

    At. Graciela

    ResponderEliminar
  2. Wow! Graciela es un gran honor, que me visiten, en esta tú página, yo solo escribo, lo que he vivido y vivo al día, espero que mucha gente que me conoce tambien me digan sus comentarios, eso si que es un honor, a veces, creo que me paso un poco de color pero estoy en proceso de calma pero a la ves de una lucha por la justicia social, cuidate GRACIELA, y sabes que DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN, Sister Mary Kisses, shalom.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mary :) y No se preocupe... el hablar las cosas a veces "pasandose un poco de color" nos ayuda a echar afuera tantos corajes o gritos frustrados precisamente para eso... para recuperar la calma perdida quien sabe cuando...y cuando estamos luchando por una situacion de opresion o injusticia social nos hace igual ser "una gran piedra en el zapato". Saludos. Cuidese

    At. Graciela

    ResponderEliminar