COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 14 de enero de 2010

INICIO DEL AÑO 2010

Hola como están mis queridos amigos/as? muy bien, oh, que bien. Me reporto después de unas merecidas vacaciones. Saben regreso con mucho ánimo de hacer un verdadero cambio, si un gran cambio, estoy en un taller, que equivale al tesoro más grande del mundo, ¿ te imaginas cuanto vale? Es algo especial para mí, pues después de mi retorno, traigo un sabor amargo, de enterarme de tantos casos de desamor, tantos casos de dolor, tantos de depresión, que al final han llegado a la muerte, eso si es lo más doloroso, y descubrir que el peor enemigo lo tengo dentro de mí, ese enemigo que va aniquilandote paulatinamente, y que si no lo descubrimos y lo detenemos a tiempo nos lleva a la propia autodestrucción, ¡ SI SOY MI PROPIO ENEMIGO ! saben por que lo digo, que soy mi propio enemigo? he estado toda mi vida culpando a todos, sin ver mis propias heridas, de cómo y cuando surgieron, de seguir un patrón establecido en una sociedad consumista, para lo cual es ideal este tipo de personas, seres mutilados en su propio raciocinio, seres fabricados en serie, ideal para nuestra sociedad, seres que prefieren aislarse antes de luchar por la verdad por el deseo de sanar, por la búsqueda del yo por la búsqueda de encontrar el amor, por el solo hecho de cumplir a lo que todos tenemos derecho a la SALUD y a la LIBERTAD. Si mis queridos amigos/as el descubrir esto me hace pensar, a que grado hemos llegado iniciando con que yo soy mi propio enemigo, que vivo en una familia, y esta familia pertenece a una sociedad, en la cual se vive constantemente el miedo, la corrupción, la muerte, el desempleo y tantas cosas más. Es bueno para este inicio de año el valorarnos y preguntarnos ¿ si soy mi propio enemigo? ¿cómo le hago para no lastimarme más y dejar de lastimar a los demás? y así iniciaremos por un cambio gradual, pero que en estos tiempos es ya necesario no podemos seguir siendo los mismos del montón, no podemos seguir mutilándonos y sobre todo destruyéndonos y destruyendo nuestro entorno. Así mis queridos amigos les deseo un inicio de año más concientes de nuestros hechos. DIOS ES AMOR Y LOS AMA Y YO TAMBIEN. BESOS- SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario