COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 3 de febrero de 2011

NUESTRO DESTINO...........SER LUZ.

Hola mis queridos hermanos/as, saben que he hecho en este día tan helado?, wow! ¡sí muy helado! a -11*C, frío muy frío. Bueno desperté más tarde y así poder gozar y dar gracias a Mi Señor, por sentir este frío glacial ¡sí! y no estoy totalmente loca aún ja,ja,ja,! Pues sin calenton ni pijama, wow! es único sentir la libertad en todo. Bueno por la tarde inicié mis oraciones, pero aplicando mis sentidos y me fui al texto de de MT 5, 13-16, mi corazón fue el inicio de mi entrega, pues lo sentía grande y palpitante.........prendí un cirio y la luz de la ciudad de fue, eso creo yo, pero en mi sector no había luz, yo tenia una luz tenue que venia del calenton y del cirio, y respire profundamente, y vi y olí esa gran ciudad arriba de un gran cerro, con miles de foquitos que la iluminaban, era una escena preciosa, al caer la noche, y vi al Apóstol Mateo y acompañantes, con un rostro iluminado y total felicidad e entusiasmo para correr a esa ciudad iluminada artificialmente, pero ellos llevaban una luz interna que los hacia res plandecer y ver su rostro una alegría que los motivaba a seguir. Yo me disponía a escribir con la luz del cirio, pero seguí acostada en una tranquilidad y seguí en una entrega total por permanecer en esa escena, vi a Mateo apuntando con su dedo indice hacia donde caminaría y yo me mezcle entre toda esa gente que irradiaba luz, alegría y felicidad, y me puse a reflexionar sobre el hecho de no tener luz aquí en mi casa y casas vecinas, y medite en mis hermanos, mis prójimos, mis amados migrantes, su sufrimiento, sin luz, ni cobertores, ni comida, soportando este frío glacial, más aún pensé en los que tienen todo, casas con calefacción y todo tipo de comodidades............como experimentan con los sentidos las grandezas del SEÑOR? y no es que quiera infundirles un deseo de ser masoquistas, ¡no! sólo experimentar un minuto de nuestra vida y unirnos a esos pobres que están a nuestro lado, y orar, pero lo principal, ser LUZ en el servicio y en testimonio de llevar ese calor que nos da la PALABRA, de MI SEÑOR, de MI DIOS. A veces al ver o conocer grandes personajes, sentimos envidia por vivir con todas esas comodidades, pero ellos, más de las veces no tienen calefacción en su corazón, viven porque viven, trabajan porque trabajan, pero su vida está fría helado como el día de hoy...........es triste saber,ver,y sentir lo que yo experimento, un sentimiento de insignificancia de mi persona se acrecenta, por no hacer más............ Pero ver el rostro de MATEO, fuerte, moreno, hombre de lucha y entrega, hombre de amor, me ha dejado un buen sabor de boca, otro sentido que he incluido y me ha enseñado esta vivencia que ¡TÚ Y YO! somos luz en este mundo, que el ser luz, nos lleva a la felicidad, no importa que nos traten de locos/as, que nos injurien y nos levantes falsos. La verdad ser LUZ debe ser nuestra misión, en el diario actuar. Pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario