COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 17 de febrero de 2011

DESCUBRIENDO EL VERDADERO CAMINO

Hola mis queridos amigos/as como la están pasando? ¿bien? wow!!!! ¡magnifico¡ Hoy les hablaré de mi actuar y mi sentir, quiero recordarles, que mi propósito de este año fue sentirme totalmente libre. Acompañe por segunda ocasión desde mi hogar y trabajo a un nuevo "Taller de Vida". Wow!!!!!!! esta loquera mía de ser un experimento viviente aún continua, saben viví grandes experiencias de total amor, ternura y libertad, pero esta libertad que te libera de ataduras y creo que fue un éxito. Experimente lo deseado, lo pedido a DIOS,experimente una libertad sin limites, sin ataduras, sin dolo sin nada de nada. Estoy tranquila, estoy feliz estoy y me siento muy agradecida con DIOS por permitirme llegar a este paso nuevo en mi vida, que es amar hasta las últimas consecuencias. Pero aquí viene otra situación, mi familia que es la comunidad nueva en mi diario vivir, mis amigas/hermanas, no lo entendieron, no me comprendieron, me sentí como estar en la época que JESÚS, sintiendo en carne viva, y sintiendo gran empatia con el personaje de Ma. Magdalena, más aún me sentí incomprendida, en una palabra me sentí rechazada, dentro del grupo de amigas/hermanas, en las que he puesto mi confianza y mi claridad de vida, he puesto ante todos los ojos del mundo, mi proceder y mi actuar aunado a mi deseo de predicar el Amor en su máxima expresión , pero junto a un crecimiento espiritual, una nueva loquera mía, pero que esta loquera me lleva a sentir (aún con los ojos acusadores e inquisidores) una paz, alegría a amor, para continuar amando hasta las últimas consecuencias. Una amiga me dijo te tienes que confesar.....................yo, le seguí el royo para tranquilizarla , pues sentía que ella llevaba todo el peso de "MI PECADO" , sobre su cuerpo. Con ojos de ira y acusadores se dirigió a su hermana menor, e igual con su actitud y su mirada dura y cruel como sable queriendo terminar su trabajo su mirada me cuestionaba duramente, me dijo......No pensaste que era tu hijo????? yo respondí ¡no! al contrario al llegar a este punto, yo le comente un poco de mi pasado y lo que deseaba, yo le di mi edad y supe la de el, ¡sí! mis amigos/as, era demasiado joven, pero fue como un retroceder en el túnel del tiempo, me sentí y me vi joven como cuando tenía 20 años, el tiempo que duré fue suficiente para tomar el inicio de mi vida, he escribir nuevas notas, que en pasado se escribieron con sangre y dolor...... Hoy que viví esto, siento que es un inicio en este VERDADERO CAMINO, perdonando todo, aceptando todo y amando todo.............Ellas continuaban con su librito de catecismo a medio comprender de hace 60 años que dice: ¡no fornicaras! La otra al saber la respuesta tan pronta que di, a su orden de confesarme, como que se molestó más, me dijo: no creo en la confesión con un sacerdote, y me dio un ejemplo: es como poner mis pecados escrito en un papel y el padre con un borrador los quita, y yo si! me sé confesar, pues lo hago directamente con mi PADRE DIOS...............................Aquí yo dije wow!!!! esta experiencia mía me lleva a descubrir la actitud de mis amigas7hermanas "NO CATÓLICAS ", ja,ja,ja,ja ven mis queridos hermanos/as, grandes experiencias en comunidad, nos llevan a mejor actuar. Yo le comente a mi amiga Lolita, allí esta tu pecado, pensar que DIOS a través de las enseñanzas de JESUCRISTO y la acción del DIOS AMOR, a través de la RUAH que el sacerdote NO, perdona los pecados, ella responde con gran (según ella) conocimiento de la escritura......................¡ No solo DIOS perdona los pecados y así yo me confieso yo ! y no ocupo al padre.......otra vez wow!!!!!!!!!!! yo me empeze a asfixiar, me sentí en otra batalla de mi vida, claro que traía la armadura puesta y mi escudo que es un corazón sangrante ja,ja,ja, para colmo también gravado en mi nuevo tatuaje, y se los mostré .............Sus ojos se acrecentaron mucho más......irradiaban odio y una ira jamas vista en esas dos hermanitas, mis queridas hermanas, mi familia, luego continuaron diciendo y ta vas a confesar y que más sigue.............córrelo, y no lo traigas aquí. Yo les dije que la confesión es un sacramento que nos lleva a sentirnos más amados/as por DIOS y que junto con la comunión nos rebustecernos más en la FE, y así acrecentar más el actuar en la caridad y amor. Y claro al confesarnos debemos de llevar el firme deseo de no volver a pecar, (pero cual es el pecado?) Ellas movieron la cabeza en forma negativa. ¡ Aún no me perdonaban!, Lolita me dice: Nos estas confesando para que te perdonemos???? ¡Esa es la confesión! Yo respondí: ¡NOOOOOOOOOO!! de ninguna manera, les estoy demostrando cuanto las quiero y les comparto mi vida, ¡No soy ninguna Santa!!!!!!!!!!! ¿LES ESTOY CONTANDO MI VIDA DESDE HACE TRES AÑOS Y AÚN NO ME ENTIENDEN?, pero si por haberles contado esto ya no me aceptan..........no problem, me alejo de sus personas, para no mancharlas de mi pecaminoso proceder......Ellas se echaron a llorar, y aún más Lolita, y yo también lloré por la situación de vida que ellas mismas llevan con su forma de actuar.....lloraron y lloramos, mi amiga vero me abrazo y para............creo yo, para perdonarme, me agarró mi busto, cada una de ellas, todo mi cuerpo, mis partes y mis pompas ja,ja,ja,ja,?????????????. Entendi que al perder de nuevo mi virginidad era presa de cualquier cosa que se les ocurriera, y tendría que aceptarlas, pues mi condición de pecadora me quitaba el derecho a replica, jijijiji pero no es así para mi, si, las quiero mucho, las acepto, y seguiré allí aunque me desprecien, acepto seguirme lavandome, pero solo a mi, de la que me libre ja,ja,ja, Salí con un mal sabor de boca, pero bien después de todo. ¡ Sí mis queridos hermanos, hasta cuando seguiremos viendo la espiga en el ojo del prójimo!!!!!!!!!!!! ¿Hasta cuando seguirás siendo esclava/o de tu propio librito de ÉTICA Y MORAL? ¿Hasta cuando amarás hasta las últimas consecuencias? Yo les puedo decir he amado, he superado muchas cosas, en mi proceder no siento culpa, pero sí,sí, sí me voy a confesar ja,ja,ja,ja bueno para mi creo que más bien necesito una guía espiritual...............con mi psicólogo Mike. Puedo compartirles por último que ahorita estoy en un hermoso y bello camino, y si se cortara, solo tendría que decir: GRACIAS MI AMADO JESÚS he llegado al culmen de mis deseos, y el resto de mis días, si es posible los compartiré con el primer jovencito enfermo que necesite un corazón como el mio para vivir más y descubrir EL VERDADERO CAMINO, descubrir el REINADO DE DIOS EN EL TOTAL AMOR. Pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. SISTER MARY KISSES SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario