COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 9 de febrero de 2011

SABER ALIMENTARNOS...¿QUE ES LO QUE HACE DAÑO?

Hola mis queridos hermanos/as y amados amigos/as, hoy quiero compartirles el Evangelio de Mc 7, 14-23. ¡SÍ! nada hay en este hermoso mundo que contamine, sólo lo que sale del hombre, y me podrán decir, en el D.F.el aire contamina a todo el que vive allí y a todo el mundo, no no se puede circular a diario en autos pues algunos días los tienen que descansar y dirán esto si es contaminación y entra en el hombre ¿verdad? Bueno les explicaré mi punto y mi entender con el Evangelio de Mc. 7, 14-23. ¿ por qué hay contaminación atmosférica? pues las intensiones y acciones son las que hacen daño, por ejemplo: La corrupción de gobiernos que dan o extienden permisos a empresas con alto riesgo y grandes excretas de contaminación y en las cuales participamos todos/as. La avaricia que va de escala de acuerdo a las posiciones de las personas, así podremos hablar de avaricia desde un albañil que trabaja en la Torre Latinoamericana de la ciudad de México, hasta la propia corrupción de nuestro presidente de nuestra y querida amada República Mexicana, ¡sí! el señor Felipe Calderón, que gasta más en publicidad para decir que lucha contra la delincuencia organizada, que en verdaderas acciones reales, pero el pueblo vive lo contrario, un miedo a ciertas ciudades, un terror peor que el que se vivió en Alemania allá por 1942 - 1945, pero con tanta publicidad de empresas televisoras que enmascaran con genialidad, los fraudes, la corrupción, los asesinatos, los robos, avaricia, envidia, injurias, insolencia, insensatez yyyyyyyyyyy DESAMOR, en una sola palabra. Wow!!!!!!!!! me canse de describir tanto mal, que sale del corazón del hombre, como la ven mis queridos amigos/as, ¡ESO ES LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE! y el que tenga oídos para oír que oíga. Todas las perversidades salen de adentro y contaminan al hombre, claro! que el exterior es importante para el hombre, pero aún más importante es el interior. El árbol bueno no puede dar frutos malos, y así el gobierno bueno no necesita de colores y publicidad, sino de hechos, de ¡ACCIONES! ¡Ya basta de engaños, ya basta de corrupción!
Así es mi querido amigo Español José Luis, que radicas en la ciudad más grande del mundo el D.F. y vos penseís que alimento entra en vuestro corazón, yo pensando en vos ya te amo, y vuestro alimento será el justo y así evitar mas contaminación, con cariño para vosotros, y que tengaís un excelente y muy nutritivo día. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario