COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 27 de septiembre de 2010

REFLEXIONES DE MI VIDA

Quiero contarles algo que estoy viviendo, creo que el llevar este taller de vida desde afuera, es otra cosa, es otra perspectiva, es entrar en otra dimensión, y analizar tú vida y ver las cosas por donde has pasado y vivir ese sentimiento de amor-ternura, por las personas que tienen una herida punzante, que despide pus, odio y prepotencia no es para criticar a las amigas/os, poniéndoles una etiqueta , es como insisto, es un sentimiento de impotencia quisiera decirles puedes y debes de perdonar para sentirte amada/o en el pasado y hoy en el presente. Sé que mi amiga utiliza la crítica, las palabras ofensivas y la indiferencia aunado a sus propias enfermedades sistemicas , se cae en una reacción desproporcionada provocada por la herida y produciendo el mecanismo de defensa. Ven mis queridos hermanos/as, como nos complicamos esta hermosa vida, que es única es para vivirla en la plenitud del amor, en la plenitud del servir y dar hasta las últimas consecuencias. ¿ pero que sucede cuando la herida está continuamente sangrando? se cae en una anemia, se cae en una enfermedad y se daña el aparato o sistema más vulnerable de acuerdo a la herida como dice: Louise L. Hay, la Diabetes es producto de un anhelo por lo que pudo ser, -Gran necesidad de controlar, -Profunda tristeza, -Y ya no hay dulzura, wow! algo para reflexionar en nuestro proceder y analizar en el presente nuestra salud, la cual yo también viví esa compulsión, ese miedo al dormir, esa fobia a la recamara y un miedo a mi cama que me llevo a una enfermedad como la bradicardia. Ademas vivía con una imagen distorsionada de DIOS, un dios fetiche, un perfeccionista y juez implacable en todas las áreas y el sentirme no ser nada ni nadie y que no me quisieron en fin todo lo negativo me hacia cuidarme y aumentaba la herida y más baja la autoestima. Hoy que repaso mi taller desde otra perspectiva me estoy autoevaluando, por eso comparto con ustedes mis amigos/as ciber, mis reflexiones, y uno mismo tiene que decidir el querer cambiar, el querer sanar. Hoy agradezco a DIOS el haberme permitido llegar hasta aquí, y también a mi psicólogo Mike. Quiero por último compartir una anécdota con la cual me despedí de mis amigas, no es presunción ni vanidad, ni soberbia fue algo que broto desde muy dentro de mi, les dije: Esta belleza se va........ja,ja,ja,ja, ¿ los dejé con la boca abierta a ustedes también? ja,ja,ja,ja, es que me siento muy feliz y se los comparto ja,ja,ja,ja,ja. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario