COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 23 de septiembre de 2010

FIN DE CLASES O INICIO DE CLASES?

Hola queridos amigos/as, allá el 19 de febrero del año en curso, escribí algo sobre las materias que llevaría, hoy ya terminé ese semestre, y quiero decirles que fue algo muy fuerte en los últimos meses, si es que no me ayudan con sus comentarios, mensajitos y mensajotes, no la hubiera hecho, hoy les quiero dar las gracias a todos ustedes que de una forma u otra están siempre conmigo, eternamente agradecida y pensando en ustedes ya los amo. Hoy quiero contarles que el haber vivido este semestre de esta forma, ademas el haber vivido mis E.E. al terminar el semestre, mi vida ha dado un giro total, pues me ha llenado de paz, amor y ternura, y continuo con mi examen nocturno esto me ha ayudado a continuar descubriendo cosas, como el porque no podía dormir, pues me mantenía de vigilante, para cuidar a esa niña que lo único que pedía era un poco de amor, las cosas y causas se habían guardado en el baúl de los recuerdos, pero estaban latentes en mi actuar, mi subconciente me mandaba cuidarme y por lo tanto no dormía, y así trababa de protegerme no durmiendo, mis facies han marcado mi pasado y mi salud descubrió mi enfermedad, hoy creo haberlo logrado, pues hoy duermo muy tranquila y muy feliz, amo mi cama y duermo de una manera muy especial desde que lleve mi taller5 de vida............el cual hoy lo estoy repasando desde mi hogar, y acompañando a un grupo que lo esta llevando en verdad, yo sigo creando y viviendo en la creatividad y sanando día con día, aunque sigo con un medicamento, creo que ese me ayuda a controlarme y no caer en una reacción desproporcionada ademas de autocontrolarme, a frenarme de lo que pienso y quisiera hacer. Los retos día con día son muy difíciles pero no imposibles de realizar, pues me considero una guerrera, me considero una atleta de alto rendimiento, que se puede tropezar pero que se levanta para seguir y ganar, más aún siento un gran amor que me acompaña y vive siempre en mi. El fin de clases o inicio de clases es hoy en día, el diario vivir, el diario respirar, mirar, oler, sentir y seguir así, amando más y hoy creo que amé más que ayer y tu? ¿sientes el amor?. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. A mis compañeros/as de E.E. pensando en ustedes por siempre los amo. amiga che te quiero. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario