COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿MARCAR MI DESTINO?

Hola mis queridos hermanos/as, saben en esta práctica estoy en la búsqueda de mi propósito en esta vida y en la otra, el reorientar mi camino, mi destino, dicho de otra forma buscar el REINO DE DIOS, tengo un propósito y por lo tanto es mi deber buscar este camino........y en el caminar seguir sembrando las semillas de la fe, esperanza y caridad, para alimentar a otros y alimentarme yo también en el amor. La verdad que mientras más lo pienso más me enredo, mientras más preguntas, más dudas, hoy sólo pido a DIOS, que mande Ángeles en los momentos de incertidumbre. Hoy que vivo una libertad, tengo muchos pensamientos, tantos que no los puedo decir, no los puedo compartir y menos meditar, sólo sé que esta libertad en la cual me encuentro, la estoy frenando día a día, es como un volcán en erupción, se que tengo que explotar con toda la intensidad, sólo espero no arrepentirme, pues esto no controlado me haría más daño. MI médico me escucho y estuvo al tanto de todo lo que hice en 50 días, pero al decirle mi propósito no le gusto........Y esto me sigue pasando, es una sensación de incredulidad, es como cuando niña no me creían y tenía que permanecer callada, y creo que es lo que tengo que hacer. Aunque sé que estoy aquí para amar intensamente, y es el amor, el que me motiva a seguir en este mundo, es la ternura sentida en toda la extensión del planeta, y es el gozo de este bello sentimiento que me lleva a decir: PENSANDO EN TI YA TE AMO. La pregunta clave en nuestra vida es: ¿para qué estoy aquí? y la respuesta debería ser firme y tajante ESTOY AQUÍ PARA AMAR INTENSAMENTE, y decidir llevarlo a la práctica hoy mismo pues mañana no lo sé, pues lo único mio es el hoy, sólo es cuestión de juicio y valor, de derribar muros formados en mi mente, pero sobre todo, no actuar con culpa, no actuar como juez y con un manojo de prejuicios, ya que el propio juez, es el más cruel,y no acepta peros, no acepta nada............este juez esta dentro de mí en lo más íntimo de mi ser, y si no lo destronamos no nos dejará amar, y vivir la vida con un ¡SÍ! de todo corazón, una bella sonrisa, y un amor que desborda en la ternura total. Lo principal hoy por hoy, es no seguir con esa culpabilidad mal sana que nos ha hecho tanto daño, es cambiarla por la libertad total en el amor, y como me dijo mi médico, nunca dejar de tener sueños. Hasta la próxima, y que tengan dulces sueños. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario