COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 9 de septiembre de 2010

MI PASADO VARIA A CADA MINUTO, PRÁCTICA 22

Hola mis queridos hermanos/as, saben espero que estén como yo, pues hoy amanecí muy bien, me siento sumamente feliz y ojala que todos ustedes se encuentren así como hoy yo me siento. Estoy en un caminar para mejorar mi estima y empiezo a dejar las interpretaciones antiguas las formas dictatoriales en las que crecí en mi familia, en mi educación y en mi religión, que potencializaron, mi muy baja estima, he decidido amar y también interpretarlo positivamente, ademas el amor no debe de ser un autoengaño lo sientes y no lo puedes alejar, por el contrario se mete más adentro de ti, es una creación artística y por lo tanto yo la siento y la interpreto y la doy, expongo mi obra de arte, expongo mi amor, y tiene un lugar muy importante en mi vida, después de mis E.E. me regocijo en apreciar todo lo que esta en esta vida, y a partir de esto, soy más sensible al amor, pues mi corazón arde y palpita constantemente he intensamente de una forma jamas sentida, la naturaleza me acaricia sutilmente y a diario, solo es necesario estar consciente y cuando no, el me hace abrir los ojos para admirar lo bello de la naturaleza y luego sentir ese amor que te lleva de nuevo al arrullo y al calor de un brazo fuerte que te ama y te cuida y te protege , te demuestra su amor constantemente se deleita en darte todo absolutamente todo y yo solo pienso en seguir a su lado, por ello doy un ¡sí! y sigo en este bello caminar, al cabo todo lo que pueda suceder en el futuro, nunca llegará a pasar, hasta que pasa en el momento del hoy, y sigo amando intensamente en vez de esperarlo ocasionalmente el destello ocasional del amor relativo, y creo que hoy amaré más que ayer, pues el hoy es lo único que tengo, wow! amigas/os, me entienden lo que estoy viviendo? Creo que tendré que ir con urgencia con mi doctor a Hermosillo, para saber que me esta sucediendo, creo que es algo de locura, es algo ilógico pero soy muy feliz así, espero que no me manden a poner una camisa de fuerza y a tranquilizarme con electro shock , o a encerrarme en la Cruz del Norte ja,ja,ja,ja, porque la Cruz que deseo es la de MI SEÑOR JESÚS, dentro de este mundo, con mi raza y las 24 hrs. del día y demostrar que esta locura y esta vida ilógica nos produce ser más atrevidos/as, para amar hasta las últimas consecuencias, esta forma nos llena el corazón da alegría y de una gran paz, y me da mucha felicidad, termino con una frase de Czeslaw Milosz, .....NO DEBEMOS CONSIDERAR QUE NUESTRO PASADO ESTÁ ESTABLECIDO DEFINITIVAMENTE.........MI PASADO VARIA A CADA MINUTO, EN FUNCIÓN DEL SIGNIFICADO QUE SE LE DA AHORA, EN ESTE MOMENTO. POR ESO YO TE DIGO: DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. PENSANDO EN TI YA TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario