COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 7 de septiembre de 2010

PRÁCTICAS SOBRE EL AMOR

Hola mis queridos hermanos/hermanas, sigo con mis prácticas y hoy he decidido amar intensamente, pues el hoy es lo único que tengo, mañana puedo ya no estar o amar otra cosa, en otro lugar, lo mio es el hoy, ahora sé que aceptaré un sí de todo corazón, pues con mi práctica pasada, me liberé de muchas cosas de muchas dudas, de cosas que hoy comprendo que fui educada en un mito, pues viví mi vida con estas creencias del amor sucio y pecaminoso, desde mi infancia, aunque hay algo que no cuadra, que no descifro bien.....sí.... era algo malo y sucio y yo fui creada sintiéndome mal hecha y sucia, considerándome un defecto humano, y como yo no servia para nada y era mala ( y lo malo como el sexo ) a este no lo consideraba malo todo lo contrario era parte mía pues yo era mala, wow! sí que esta enredoso verdad mis amigos/as?, entonces que me pasó porque acepte esos sucesos en mi vida? ¿era masoquista? ¡no lo sé! pero hoy si voy a dar el ¡SÏ! de todo corazón y todo mi amor a mi propio cuerpo, pues hoy soy una egoísta, ¿como la ven?????????????? ja,ja,ja,ja, ¿muy malo? sólo he decidido estar dispuesta a amar intensamente por hoy, pues el hoy es lo único que tengo, y el futuro no existe para mi, por ello hoy he decidido amarlo intensamente, y hoy ,no me verán ja,ja,ja,ja. Yo siempre he amado, entonces yo he experimentado el amor, por lo tanto yo siempre he sido la amante perfecta y no la amada, wow! eso me gusta, y comprendiendo esto me libera de muchas pseudoganancias, pues no necesito que me amen, pues yo soy la amante perfecta, yo soy la que amo y la que he amado, entonces nadie me ha hecho nunca daño, simplemente ellos no saben amar ja,ja,ja,ja, que bien, el amante es el artista que recoge ese estímulo y pinta con él , el más hermoso día de todos los días, y los amantes no necesitamos que otros no los digan, pues ya conocemos el valor de la vida, por nuestra propia vida, por nuestra propia experiencia de amor. Pero ahora trataré de hacer algo acerca del amor: ponerlo en práctica, sentirlo y vivir en el, creo que por eso soy therhezamor, para amar a todos, por eso he decidido plantar mis semillitas de amor desde hoy y seguir gozando mi libertad, sé que DIOS, me consiente mucho y acepta lo que hago, pues hoy tuve dos visitas un migrante vino e despedirse y a decirme su plan para regresar al Salvador, me dijo que nunca me olvidará me recordará por haber platicado con el en momentos difíciles de su vida en su soledad, yo le dije algún día nos veremos allá, el sólo se me quedó viendo, la otra persona me comento algo y sentí una gran ternura, un gran amor por ella, a pesar del dolor, ella se fue muy bien. Por ello amigos/as, entren en este túnel del amor, es de locura.....................y saben que DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. SHALOM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario