COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 19 de mayo de 2010

VISPERA

Hola mis queridos hermanos/as, hoy 19 de Mayo es la víspera de mi verdadero nacimiento..............QUE???????? ¿no me entienden? pues hace un año allá en mi querido Sinaloa, en un hospital para los más pobres, fui operada, recibí un trato como de reina, y el 20 de Mayo, estuve en el amor total de Mi amado Señor,EL, me permitió seguir en este caminar, y no se por cuanto tiempo, y el descubrir que "HAY MAS FELICIDAD EN EL DAR QUE EN EL RECIBIR", Y CRECER así como crece y se desarrolla un recién nacido, que empienza a sostenerse por sí mismo, así a sido mi caminar, mi experiencia de vida, regida por la caridad del Espíritu del amor y desarrollar la alegría de vivir, y sentir y comprender que DIOS ES AMOR Y TE AMA Y ME AMA Y TE AMARÁ POR SIEMPRE Y ME AMARÁ POR SIEMPRE, sólo puedo decir gracias MI AMADO JESÚS, y para terminar con el SALMO 150 diciendo: ¡ ALABE AL SEÑOR TODO SER QUE RESPIRA ! ¡¡¡ALELUYA!!! PENSANDO EN TI, YA TE AMO. sister mary kisses-

No hay comentarios:

Publicar un comentario