COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 24 de mayo de 2010

PARA MI AMIGO ISAAC.............

Hola amigo Isaac, te la pasaste bien, ¿verdad? me pides que vea tú discurso y quiero decirte......... bueno tú me pides mi opinión, bueno no es patético ni estilizado ¡no! todo lo contrario es rosa, ¡no! bueno es rosa pues hasta ese color utilizaste en la escritura, es..............hummmmmmmmmmmm? bueno parece que esta escrito por un maestro de matemáticas ja,ja,ja encuentro sentido, pues sé que tu sobrina es campeona en esa materia, por otra parte tienes razón en mencionar a mi querido Culiacan, sigue muy violento por aquel rumbo y con el ejercito me quedo ¡SIN COMENTARIOS! tú lo has dicho ja,ja,ja. Por otra parte me tuve que transportar a miles de años luz ja,ja,ja o sea a mis quince, para comprender ese discurso y la verdad te digo que pensaría?..........creo que NADA, si nada, ja,ja,ja estuviera pensando como.... madres sentarme o como chingados pararme y como me veo y como me ven con mi nueva pintura o con cuantos chicos iba a bailar.................y el discurso pues......ni mad............., lo siento creo que mis quince fueron ¡SIN PALABRAS! WOW! y los de tu sobrina fueron? con muchas, muchissssssssssssimas palabras ja,ja,ja,ja que te la hayas pasado super. Tú amiga ciber y recuerda que DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shaalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario