COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 19 de mayo de 2010

REFLEXIONES DE MI VIDA

Hoy comprendo que estoy llegando al fin de mi carrera, lo siento y lo deseo, la vida para mi nunca tuvo un valor hoy sólo deseo que los y las que me conocieron al recordarme den una sonrisa y amor. Mi carrera profesional esta a punto de concluir esos son mis deseos, y así poder iniciar otra carrera, en la cual sin darme cuenta, la inicié pero fue sin sentido, sin notoriedad, fue algo paralelo a mi vivir. Fue dolor, fue encrucijada,fueron caminos tortuosos y oscuros, fue melancolía, y tristeza, hoy volteo atrás y veo que eso fue camino y aprendizaje, fue humildad y amor fue una hermosa vida, fue una vida digna para mi en la cual hoy descubro como fui amada, como fui hija de DIOS por ello al descubrirlo solo me queda el agradecimiento en el amor, seguirlo y anunciarlo, Y anunciar que en CRISTO ESTA La respuesta a todas las interrogantes de la vida del hombre. En CRISTO esta el amor y reconozco que aun no le he dado el 100%, aunque ahora que lo descubro, mis actos también deben demostrar, el amor como único camino para llegar a mis hermanos, con el DIOS del amor fui pieza clave,poderosa y comprencible principalmente para decir lo que escribo hoy. ¡ PUES DIOS ES LA VERDADERA FELICIDAD............PENSANDO EN TI YA TE AMO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. SISTER MARY KISSES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario