COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 26 de mayo de 2010

REFLEXIONES DE MI VIDA

Siempre he tenido muchas preguntas en mi vida, a veces sólo quedan en una angustia de no poder a quien compartir estas, a veces encuentro respuestas en la media que me satisfacen, a veces quedan volando en mi pensamiento y de sentirme loca y a veces las más de ellas en una escritura media legible para unos y otras no tanto, pero hoy leyendo un libro que me regaló mi hijo quiero compartirles algo, en Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll, la reina roja le dice a Alicia que tiene que correr sin parar para quedarse en el mismo sitio. ¿que? no entienden...... bueno les explicaré algo, que viene en este libro.Si dejamos de movernos y de evolucionar,RETROCEDEMOS, las ideas nuevas, desencadenan nuevas ideas por lo tanto, las respuestas a nuestras preguntas, no son el final de la búsqueda, sino el principio de una nueva pregunta, basada en nuevas y mejores preguntas, eso es lo quería saber o comprender y no mi loca manía de preguntar a todo, pues siempre, o estamos en plena evolución, o nos quedamos en la primera etapa del porque, yo me he reprimido mis preguntas, al tener miedo de molestar a quién se las hago, entonces estoy desde hace tiempo en una evolución, lo que no comprendo...... al hacer las preguntas a cierta persona ella/el, está en la misma evolución? o....... sigue en la misma dictadura monárquica? Bueno dice el libro que tenemos las esperanza de que mediante los principios sistemático básicos y su aplicación a la vida diaria, encontraremos nuevos modos de pensar, de revitalizar nuestras ideas en el presente y construir el futuro que se aproxima, antes incluso de ser plenamente conscientes de él. Creo que es algo muy interesante y todo se basa en tener un buen habito de lectura, para discernir un pensamiento y al tiempo responder a la, a nuestra situación en nuestra vida en nuestro país, y la problemática que existen en el sistema socioeconómico, a la vida pública de nuestros gobernantes, pues sólo sabemos que las estadisticas mencionan que los mexicanos el 3% tienen el habito de la lectura ¿será?..............o será menos?, o quizá al gobierno le convenga esta situación, para seguir acarreando, sólo para sus molinos en épocas electorales, y en situaciones concretas, es bueno empezar a prenguntarnos ...............los diversos problemas del mundo, de mi patria y de mi hogar se deben en primer lugar a mi forma de reprimirme mi actuar, es el momento de iniciar una transformación mental y unificadora para no quedarnos en el mismo sitio sino seguir moviendonos seguir evolucionando en la plena felicidad, sin tener miedo al que dirán o que loca manera de ver y hacer la vida........... BUENO mis amigos te lo dejo para que lo reflexiones y,,,,..........PENSANDO EN TI YA TE AMO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN............BESOS. sister mary kisses. shalom

4 comentarios:

  1. hola amiga ciber...mi charlie esta dormido, asi que me di el tiempo de leer tu reflexion... a ella agregaría la canción de "todo cambia", hasta el agua estancada va cambiando...segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, dia a dia, semana a semana, mes a mes, año a año...siglo a siglo...TODO CAMBIA...y como dicen acá en el norte...echemosle ganitas para que lo que cambie sea para bien, para ser libres, felices y justos.
    FELICIDADES.
    Gracias por compartirnos tus reflexiones, valen las desveladas ja j a ja ja

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI QUERIDA AMIGA CIBER, YA EXTRAÑO TUS COMENTARIOS, Y SI QUE TE DESVELO. PERO TODO CAMBIA TU LO HAS DICHO Y ESTOY EN ESE PROCESO DE CAMBIAR HASTA MI FORMA DE DORMIR, LUEGO TE CONTARÉ, YA NO SERÉ LA LEONA JA,JA,JA, AHORA SERE UNA mansa CORDERITA QUE DUERME TODO EL DÍA JA,JA,JA,J,A SERÁ? JA,JA,JA, O A LA MEJOR ME CONVIERTO EN LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO SER...............UNA Aguila JAJA,JA,JA,JA CUIDAT. Y BESOS......... SABES QUE TE EXTRAÑO UN CHINGO BESOS.

    ResponderEliminar
  3. pues según el libro del alquimista te puedes convertir en eso y mas, solo tendrías que dialogar intensamente con el universo pa ver si te dejan... inténtalo...!!!

    ok, ya tengo todo listo para ir mañana pa agua prieta, por fa avísale a yosir.

    ahi nos hablamos.

    van mis saludos!

    ResponderEliminar