COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 14 de mayo de 2010

VIERNES SOCIAL 14 de MAYO 2010

Hola mis amigos/as hoy quiero compartir con ustedes otro viernes social y me uno al documento de APARECIDA 29 donde dice: La alegría del discípulo no es un sentimiento de bienestar egoísta sino una certeza que brota de la fe, que serena el corazón y capacita para anunciar la buena noticia del AMOR DE DIOS. Conocer a JESÚS es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo MEJOR QUE NOS HA OCURRIDO EN LA VIDA, y y darlo a conocer con nuestras palabras y obras es nuestro gozo. WOW!!!!!!!!!!!! eso esta escrito en el documento de APARECIDA , en la V CONFERENCIA GENERAL del episcopado latinoamericano y el caribe, pero el descubrirlo sin saber de este documento es ¡¡ LO MÁXIMO !!! y hoy unido al texto que leímos con los migrantes me llega de gozo , amor y una alegría infinita, quiero decirles que hoy amancí sumamente feliz se los comparto porque se que me quieren y algunos más son seguidores anónimos, pero desde donde me lean, yo comparto mi sentir y espero les pueda transmitir algo de mi felicidad y alegría, y platiqué con los migrantes de algo muy bello que viene en la BIBLIA, en JUAN 15, 9 - 17. Y es en donde el SEÑOR nos pone en la realidad de nuestra vida, pues nos dice que somos sus amigos, y les pregunté a ellos que cuantos amigos tenían, unos me dijerón que muchíssimos, otros que varios, otros que regular, en fin varios o más bien todos me dijeron que sí tenían amigos, luego también les dije que amigo es aquel en el que damos la vida por el , es tener un amor transparente y bello, es un amor que no espera sino la complacencia del ser amado, wow! se quedaron con los ojos muy abiertos y creo yo, que con signo de interrogación, pues sí, encontrar un amigo así, me quedo sin palabras es algo maravilloso en nuestra vida, ademas les platiqué que ese amor exige una CONFIANZA TOTAL, DISCRECIÓN, PRONTITUD, FIDELIDAD, DISPONIBILIDAD, y ese amigo lo encontramos en JESÚS, pues el nos dice amigos, entienden esto?..............¿ te imaginas amigo de JESÚS ? amiga/o de ¿DIOS? Y unos me empezaron a decir que no tenían ni un amigo así, y a JESÚS, tenían mucho que ni lo sentían ni lo veían, y muchos menos entrar en algún lugar para estar en oración,, me quede un rato en silencio................... viendo esos rostros, de JESÚS, desfigurados, por la soledad, por el cansancio, por el dolor, por el mismo caminar y no llegar a nada, me sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? un ser humano que ama, y siente, pues sentí su soledad y su angustia, sentí al amigo........ en un extraño y creo que ellos también. Y terminé diciendoles que nuestro amigo JESÚS, nos invita a que seamos también sus amigos, sólo basta cumplir sus mandamientos, y todos me empezaron a decir los mandamientos, y luego les dije ven todos se los saben, ahora solo hay que sintetizarlos en uno solo..............¿ y que creen que ocurrió ? EL ÚNICO MANDAMIENTO QUE RESULTO DE LA SÍNTESIS fue AMAR. Si todo se resume en el AMOR. Así que mis queridos hermanos/as, ama todo en todo, resume todo en el AMOR. Yo te deseo que tengas dulces sueños. Y todos ellos me saludaron de mano me dieron sus bendiciones, su rostro iba lleno de amor y una confianza en DIOS, y les dije lo mismo que les digo a ustedes, ¡QUE TENGAN DULCES SUEÑOS! YO SALÍ MÁS FELIZ DE COMO AMANECÍ , les comparto esta bella experiencia y hoy soy más feliz que ayer,.............los amo...............DIOS ES AMOR Y TE AMA, Y YO, TAMBIÉN.......................... sister mary kisees................ shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario