COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 16 de agosto de 2011

vacaciones en mexicali, B,C;N:

Hola mis queridos amigos /as, estoy con una inmensa alegría, estoy encarcelada en un inmenso amor y alegría, estoy en una nueva ciudad, pensando que estoy de donde soy, siento que mi mundo no ha cambiado, sigo mi caminar sigo mi vivir estoy plenamente feliz deseando ya entrar, por donde he de seguir mi caminar, estoy en un mundo nuestro un mundo en el cual, pones ojos y oídos abiertos escuchas y miras el rostro de DIOS, que te muestra su mundo, su tierra, donada para nosotros, compartirla es lo más bello, es sentir que sigues en la misma ciudad, sigues en el mismo caminar, sigues aún viva, para aportar lo que puedes, dar amor y servir. Gracias por todo lo experimentado, gracias al cariño y comprensión de tantas personas amigas y hermanas/os, que me han escuchado y apoyado. Los pueblos y ciudades son lo mismo, uno es el que debe tener un corazón abierto para seguir sirviendo y amando. Estoy hoy aquí y estoy muy feliz, estoy en el circulo del amor. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. Saludos a Sonora, Sinaloa, Jalisco, y Coahuila, a todos mis amigos y amigas un beso. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario