COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 19 de agosto de 2011

migrante yo????????????? ll parte.

En este bello restaurant cene unas suculentas pizzas de salmón, para mi gusto las más exquisitas que he probado en mi vida, un regalo de mi hijo, un regalo de un ser que me ama intensamente mi amado Señor, se que cene como los más ricos, eso es mi problema hasta cuando???' cuando comeremos todos igual??? cuando compartiremos los mismos alimentos todos???, hoy agradezco a mi hijo esta cena suculenta aunque mi corazón hace todo lo posible por entender todo esto. Porqué yo si puedo comer lo mejor? mi paladar gozo hoy muy bien, mi corazón compartió el alimento con todos mis hermanos y mi razón sólo quedó en el deseo. Hoy mis queridos hermanos y hermanas, mis queridos amigos y amigas es bueno el compartir juntos los alimentos pero más importante es iniciar un camino en el que nos sintamos plenos, esto sólo se logrará en la comunidad, en el amar, en el compartir, y en el decidir, me encuentro aún me Baja California Norte, México, sigo un caminar, estoy estable por unos días, pero continua mi vida, sé lo deseado, pero aún no entro en lo deseado, hasta cuando mi Señor?? mis preguntas sin respuestas, están latentes, mi tiempo sigue, y sigue, yo en cada segundo de mi vida agradezco tanto amor que recibo, vivo hoy, deseo hoy, mi actuación es hoy, pero mañana continua.....Igual?????? que haré???? lo mismo????? y hasta cuando?????, cuantas cosas me preguntas, cuando dejaré de preguntarme, cuando lograré lo deseado. Sólo les deseo lo mejor a ustedes..... PENSANDO EN TI YA TE AMO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. Besos y bendiciones para mis amigos en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario