COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 8 de agosto de 2011

ANTES DE MI GRADUACIÓN

Empiezo a vivir con mi armadura puesta a diario, se me abollo un poco, y esos golpes que recibí me tambalearon mi cuerpo por algunas horas.
Hoy mis queridos hermanos/as, me tome todo el día, en mi cuartito reflexioné con el deseo de desear ayudar, eso fue lo que golpeo mi armadura y la rasgo un poco, y tuve que repararla por necesidad, el dolor me invadió, cual punta de lanza la atraviesa.
Veo en mi vida y siento un deseo infinito de ayudar a mi familia, pero he decidido dejarlo en el deseo, pues ellas no lo desean. Mi fuerza se debilitó por unas horas, fue necesario el descanso, para continuar en el terreno del combate "amando hasta las últimas consecuencias", mi caminar incomprendido, mi actuar y mi decir las angustia tanto que se provocan heridas nuevas pero que abre otras heridas ocultas pero sumadas a las actuales se magnifican, y viene la desproporción.
Hoy mi decisión sigue en pie, arriesgar y no renunciar al amor, mostrando mi servicio y libertad, aunque no me entiendan no permitiré más manipulación, descansé y reflexioné y me dije; dar amor y servicio es la opción sólo así podremos ofrecer un mundo mas equitativo un mundo mejor para todos y todas, mi armadura sigue puesta, pues la advertencia ya me la dijeron, ¿que haré?????. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. saludos a Paraguay, Honduras, Chile, Colombia, Venezuela y Argentina los amo, Dios los bendiga hoy y siempre, besos. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario