COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 18 de agosto de 2011

migrante yo??????????????

Hola mis queridos amigos/as, como la están pasando en los últimos días de vacaciones? les recomiendo que gocen a lo máximo estos bellos momentos con su familia, yo lo estoy haciendo en la bella capital de Baja California Norte, México. Creo que siempre esta unido a mi servicio a los migrantes, pues me invitaron a cenar en un vagón de tren llamado LA BALA, muy interesante, y muy creativo por dentro, pero por afuera, el exterior, vino a mi mente el sufrir de tantos hermanos, hermanas nuestros, que viajan en ese tren que se le conoce con el nombre de "LA BESTIA", su travesía inicia desde la frontera sur de la República Mexicana, hasta llegar aquí donde se encuentra este original vagón, recuerdos de tantos hermanos que han plasmado y compartido su vida y dolor en un lugar en el que soy voluntaria, (c.a.m.e.) un minúsculo ser, que presto servicio los viernes, comparto sus historias y recorridos, su dolor y su entusiasmo, su fatiga y su amor, grandes contrastes experimente en este vagón, y puedo decirles que hice un esfuerzo sobrehumano para llegar a tan alto escalón, una admiración a todos y todas que han montado "LA BESTIA", una oración por los/as que han perdido la vida, una pregunta a los GOBIERNOS ¿HASTA CUANDO? no más...............Mi experiencia continuará...........DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. PENSANDO EN TI YA TE AMO. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario