COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 8 de agosto de 2011

MI GRADUACIÓN 6 DE AGOSTO DEL 2011.

Hola mis queridos hermanos en CRISTO JESÚS.
Mi graduación fue algo increíble para mi, una realidad muy bella.
Inicié el día muy temprano con pacientes, con mucho trabajo de espera y en espera, no podía salir aunque lo deseaba.
Llego la tarde y mis nervios empezaron a reaccionar, ese sudor que manifiesta más la angustia de llegarse la hora, como la novia en víspera de su matrimonio. Una tarde soleada y con un inmenso calor, se aunaba a ese nerviosismo, y llegó la hora, se había hablado de todo, demandas por parte de mi hija, mi forma de vestir tan criticada por mis compañeros, el trabajo de el por primera vez, que me intuía que no asistiría, y mis queridas amigas y hermanas de Pueblo Nuevo que me dijeron que no asistirían, y otras que sí o tal vez, en fin presté oídos a todas y todo influyó por momentos en mí, tal viento huracanado que no me permitía ver más allá.........
En punto de las 8 p.m. inició la misa y empese a ver a cada uno/a de los invitados, inicie a respirar esa " brisa suave ", como dice el Primer Libro de los Reyes 19, 9. 11,13 y volví
a ver el ROSTRO DE CRISTO que me ama tanto pues vinieron tantos invitados que nunca en mi vida de estudiante fue así, alguien me dijo pareces quince añera , hoy fue otra cosa, fue ver el amor de tantas personas que muestran su cariño y su amor, esos pequeños detalles que hacen grandes obras, y es posible un mundo mejor. Y porque??? entrar en la desesperanza, si aún no sabemos actuar en el presente, y poner toda la confianza en DIOS, creo que "soy una mujer de poca fe", como dice san Mateo en 14, 22-13.
Sólo es necesario no tener miedo, palabras que nos pronunció el Pbro. Miguel Ángel, en su homilía, para nosotros los graduantes, el miedo es la base, para no hacer nada y caer en la desolación, caer y permitir que se anide la desesperanza y angustia.
Luego vino la cena wow!!!!!! algo inolvidable, Pavo con verduras, iniciando con un brindis que supo a hermandad y amor, de lujo para esta graduación de lujo, se respiraba confianza y una inmensa alegría en todos/as. Mi ser se llenó de paz y gozo y mi ser completo se invadió de una gran felicidad y mi corazón palpitaba enormemente, el sudor no cesaba era como vivir un sueño en el amor total.
Recibí 3 regalos, una ROSA AMARILLA, que me regaló mi amiga Lucy y todas quienes la acompañaban, fue como compararme, con esa belleza de la naturaleza, que con su fragilidad y textura, a veces sin querer corta pero que da alegría y confor cuando mira y ama sin medir las consecuencias. El segundo regalo fue UNA ESTOLA , que marca mi caminar desde hoy, con los más pobres de los pobres, esos en los que esta Mi Amado JESÚS aún crucificado, y seguir en misiones en compañía de todos aquellos que acepten el reto, luego les platicaré que pensé hacer, me lo regaló una persona que me conoció desde el inicio de mi carrera, y hoy al concluirla, a pesar de mis pasos y caminar en la turbulencia del pecado, puso mucha confianza en mi, más que yo misma, DIOS pone acciones pequeñas pero de significado profundo, para seguir realizando grandes cosas de acción y hermandad, el Padre Miguel Angel, con cariño y respeto un eterno agradecimiento por seguir en este caminar, como dice el canto número 50, página 24, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y COINCIDIR.
Y por último mi amiga Laura, me regaló un tequila, un buen tequila, como mexicana que soy. Es como sellar con un brindis, un logro alcanzado y decir ¡SÍ SE PUEDE!!! es brindar por la vida, por la amistad y por el amor. Es agradecer a DIOS, su presencia en nuestra vida, como un PADRE BUENO Y AMOROSO, que nos abraza y nos dice: "SOY YO".
En una palabra en mi graduación del I.F.O.P. (Instituto de Formación Pastoral) fui sumamente feliz, y mi reto es seguir en esta felicidad de servir y amar.
Eternamente agradecida a DIOS que me dio esta vida para vivirla plenamente, como lo dijo JESÚS en Juan 10,10.
DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Un beso con todo mi amor a mis hermanos/as en todo el mundo. Dios los bendiga hoy y siempre. Pensando en ti ya te amo. sister mary kises. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario