COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 17 de octubre de 2010

PELÍCULA: C A M I N O

Hola mis hermanos/as de todo este hermoso universo, ¿están tan felices como yo? wow! very good ¿saben de donde vengo? fui a ver una película que mi Dr. la vio y me habló bastante mal con referencia a la iglesia a la que pertenezco ........yo le comenté que no es estreno pues como hace 2 años yo la vi, el por supuesto que no me creyó, porque me dijo,pero está aquí (Hermosillo) en cartelera, y como estreno, así que fui al cine aquí, y estaba también en cartelera, entré para recordarla con más detalles y compartir con ustedes mis comentarios. Es una película Española dirigida por Javier Fesser, se estrenó en el 2008, y ganó 6 premios. CAMINO, es una película de aventura emocional en torno a una niña de 11 años, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos, para ella, enamorarse y morir, CAMINO es sobre todo una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Es una historia real y su causa esta en beatificación, su familia se desarrolla con toda la influencia del Opus Dei, la película entra en el género de drama y dura 2:30 hrs. Dramáticas algunas escenas en las que se ven las cirugías que se realizan al extirpar el tumor, dan más realce al dolor que padece una niña, algo también dramático para mi son las dos apariciones del Ángel, este ha marcado en mi vida dolor, impotencia por no estar conmigo en momento cruciales de mi niñez, y en el cual mi madre tenía gran devoción, hoy en la actualidad no creo en eso, ni los quiero como guardianes, custodios o gendarmes a un lado mío, ¿para qué sirven? sólo para observar y eso ya me hartó. Algo también dramático fue el choque-muerte del papá de Camino, pues es el único que descubre que JESÚS, era el niño del cual Camino se había enamorado, y no JESÚS NUESTRO PADRE DIOS. Hay en esa escena impotencia, manipulación y fanatismo de la madre de Camino con una actuación este personaje muy plana, y que no importa utilizar estrategias para lograr su objetivo, algo que viví yo y que lo único que me provoca al ver una película así es decir............. yo no pertenezco a ese tipo de religión, es más se me encrispan todos mis sentires, un rotundo rechazo a todo lo que huela a manipulación, creo que así si entiendo y comprendo perfectamente a mi Dr., pero resulta que a la Iglesia a la que pertenezco y en la cual me siento sumamente feliz, y en la total libertad o libre albedrío, para actuar y pensar, aceptar, una mano amiga un apoyo, una orientación para llegar al camino al que hemos sidos llamados, EL CAMINO DEL AMOR........con todos sus riesgos, es en la IGLESIA CATÓLICA en la cual estoy sumamente feliz y estudiando aun más. Así que haber visto Camino, fue muy grato a pesar de todo, y me gusto, removió mucho pasado, pero sigo en un proceso más avanzado en mi sanación, Una película para que la vean y comentemos. Mi conclusión final sería.....--.. todos estamos llamados a ser Santos, y a pasar por el proceso de beatificación, sólo es necesario seguir el camino de la justicia social, y la entrega total al hermano y luego dar la vida, por todos los desprotegidos amándolos hasta las últimas consecuencias. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario