COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿ CUÁL ES TU ELECCIÓN ?

Hola mis queridos amigos y hermanos/as, salir de mi pueblo fue muy difícil era una sensación era una sensación de querer escaparse pues 48 hrs. antes, se presentaron un sin fin de problemas, tanto con mi hija y su novio, como con mis pacientes y el técnico, ademas esto me produjo una pesadilla......era una niña que al querer jugar en un parque y al subirse a una resbaladilla se electrocuto , esta tenía la forma de un avión, fue muy impresionante pues la vi morir paulatinamente y me dejo angustiada esa mañana. Mi hija de antemano sabe que le iría a rogar y a tocar su puerta (y lo hice), para pedir perdón por "mi actuar" , y ella me pediría miles de cosas y mis vacaciones empezarían pensando sólo en mi "culpa", y por supuesto echarlas a perder desde antes de partir, pero ¿que creen? ¡SÍ MI SEÑOR SE QUE ME AMAS TANTO! luego sentí ese calorcito que me abraza y protege constantemente y comprendí que siempre esta a mi lado, sólo es necesario respirar profundo y sentir el aire que entra en los pulmones, y así inicia esa increíble conexión de amor, y luego sentir la necesidad de expulsarlo para volver a inspirar profundamente y sentir ese placer que te produce el sentir esto, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo sentimos placer y esto nos lleva a sentir la felicidad, y a disfrutar de la vida, y en ese enlace esta EL, con todo su amor un amor incondicional, pues aún estamos vivos para disfrutar este placer que nos da la vida que es el AMOR. Luego una amiga me dice que me compró un chaleco para que lo use en mi viaje y fui por el, al verla lo primero que le dije fue: ABRAZAME MUY FUERTE, necesitaba liberar algo de tensión, luego vi en la capillita al Padre Miguel, y fui también a despedirme de el, sé que mi SEÑOR me ama tanto y con esos abrazos inicié mis vacaciones muy merecidas y con mucho trabajo por realizar, nunca había salido por tanto tiempo y en total libertad o sintiendo esta libertad. Hoy he realizado cosas nunca antes hechas, romper con muchas reglas preestablecidas y esquemas tontos, como levantarme tarde, andar y bajar a desayunar sin pintura, en pijama y descalza, mmm rico, y menos creíble en mi ja,ja,ja,ja, si que estoy rompiendo esquemas o me estoy volviendo mas loca que antes ja,ja,ja,ja. Pues he decidido iniciar otra manera de vivir, de fácil acceso a la felicidad y al amor, ademas de eliminar todas las creencias heredadas por mi familia, cultura y religión que me han limitado siempre y coartado mi libertad de expresión y cambiarlas por otras que reflejen mi realidad interior, mi yo para conocerme y aceptarme y esto me lleve al camino que busco, el camino a la libertad total, al amor sin límites. El me dijo "es necesario aprender a vivir con estas cosas", y luego comprendí lo que soy, una GUERRERA, y por eso me pinto la cara ja,ja,ja para entrar y tomar la decisión de combatir en el diario vivir, en mi campo, en mi caminar acompañada o sola, solo no olvidando mi postura que es defender mi felicidad, el amor que me da, que me lleva a la paz y al amor total, y trascender y escapar de este infierno en el cual estuve por muchos años, he probado algo de la recompensa, su gran amor por todos nosotros, pero lo principal es buscar y sentirse LIBRE TOTALMENTE. ¿pero quién o qué nos impide ser realmente libres? ¿que sentido tiene para ti ser realmente libres? ¿que nos ha pasado a los adultos que buscamos la libertad y a la ves le tenemos miedo?????????????? YA ES HORA DE LIBERARME Y LIBERARTE, DE DEJAR LAS PSEUDOGANANCIAS O JUGAR AL PAPEL DE VICTIMA.......(yo me estoy entrenando en la pista de alto rendimiento para enfrentarme sola en esto, y te invito no tengas miedo al inicio). Hoy salí buscando la libertad........pero conmigo viene EL, dandome su apoyo y amor incondicional. Y a las personas que vi al salir les deseo lo mejor, sabes que: Pensando en ti ya te amo. Me despido diciéndoles: LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ERES FELIZ ES PORQUE TU HAZ TOMADO LA DECISIÓN DE SER LIBRE Y FELIZ, Y LA FELICIDAD ES MI ELECCIÓN, COMO TAMBIÉN LO ES EL SUFRIMIENTO. ¿Y tu cuál es tu elección? ¿la mía? Ya la saben mis amigos, AMAR INTENSAMENTE A TODOS EN TODO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario