COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 5 de octubre de 2010

OTRO ROLLO

Hola mis queridos hermanos/as, es un gusto estar de nuevo con ustedes, me he enterado de que tengo nuevas seguidoras/os anónimos,para ustedes, cada vez que me entero siento un gran honor que me visiten, ya que no tengo estudios en redacción sólo les digo escribo mi sentir en determinadas circunstancias de mi vida, mil gracias, saben que las/os amo. Hoy ya un poco descansada y alimentada ja,ja,ja,ja, ja es puro rollo ja,ja,ja,ja y poniendo los pies en este maravilloso mundo, voy a platicarles mi experiencia allí, yo entré con mucha curiosidad, más que nada un deseo ,desde hace 3 años, hasta hoy logrado y la verdad que a la mitad del curso ya me quería salir, ya quería soltar la toalla y abandonar esto, hoy reflexionando creo que si hubiera seguido mis impulsos estuviera más mal, hubiera recopilado todo lo negativo de mi vida pasada y creo que hubiera abierto una herida, pero pensé soy una atleta de alto rendimiento no puedo detenerme tengo que seguir adelante. El haber entrado buscando eso.........fue lo que me detuvo, aún no lo percibia aunque se estaba dando, no lo entendía era algo contraditorio pero ya estaba en la pista de la carrera y no estaba mi entrenador, pero tenía que demostrarme algo, quiero decirles que es el mejor entrenador que he tenido en el transcurso de esta preparación. Ese día sábado entré en el verdadero caminar, muchos obstáculos, mucho sentir, mucho frenar, mucho de todo..............y la verdad que sentí esa SUPERFICIALIDAD dentro de las dirigentes, mucho rollo y mucho estructurado, mucho releer, mucha ignorancia producto de un Clericalismo, una Evangelización que no ha calado en el corazón, algo o mucho de lo de siempre............sin permitir preguntar, sin permitir tener la libre expresión, sin dejarte ser tu, y expresar esa alegría y amor, y entré en la duda como en la película de LA DUDA del director John Patrik Shanley, vi el chisme, la intolerancia, la duda como certeza, y algo fuerte en la persecución del dominar a todas, se permiten el alejarse de DIOS. Un claro CLERICALISMO. LA DUDA es una película, una historia de las hermanas de la caridad. Creo que este cursillo me ha marcado fuertemente, pues he globalizado todo lo recibido en mi entrenamiento, todo lo sentido, todo lo amado y eternamente agradecida con la persona que siempre ha estado acercandome a buscar esas respuestas, pues el me ha ayudado como dice SAN IGNACIO DE LOYOLA en Gustar y Conocer interiormente a DIOS. En encontrar a DIOS en todo. Hoy puedo decir que a pesar de las personas, los talleres, los cursos, las religiones y culturas.................allí esta el DIOS de JESUCRISTO, el DIOS AMOR, EL DIOS TERNURA, pues nuestro actuar puede ser piedra de tropiezo para otras personas, pero nuestra misión es el buscar ese DIOS amoroso, que a pesar de todo DIOS se manifiesta a cada uno de sus hijos, ya sea en cursos pasados de moda o en algo monótono, la clave es tener el deseo de sentirlo a EL. La clausura ¡DE LUJO! al entrar al comedor en esas condiciones sin poder mirar, recordé el rostro de la mayoría de mis compañeras el ROSTRO DE DIOS crucificado y vivo y también sentirlo y verlo a ÉL, enfrente de mi, y al ver las cortinas recordé la Película THE ROAD HOME, camino a casa del director Zhang Yimo y Yuschey, una película que tiene similitud al CANTAR DE LOS CANTARES, que es un poema al amor y con esas cortinas comprendí el gran amor que DIOS nos tiene, que a pesar de todo lo ocurrido, el esfuerzo y dedicación de las dirigentes y guías espirituales, estaban dando lo mejor de sí y dar a conocer por sus obras con cuanto amor nos mira y ama DIOS, sí mis hermanos/as, esa decoración de las cortinas hechas de papel similares al de la película The road home en esta clausura del cursillo 326, con colores vivos, y figuras simétricas unidas con gran habilidad y dedicación, llenaron de gran emoción mi ser, descubriendo el sentido al colorido de mi vida de hoy en adelante decorar mi vida por siempre con alegría, limpieza, perseverancia, amor y una entrega total al prójimo, dar la vida por el amado, hoy les puedo decir que debemos de tener la vocación por el servicio, pues así formamos la historia y ésta no se pierde por el contrario queda gravada en la costumbre y en la mente de los seres que nos conocieron y esta película como la clausura me llaman al AMOR TOTAL, ¿que les parece mi experiencia? wow! de lujo, como dice SAN IGNACIO DE LOYOLA: SÍ, SEÑOR SÉ QUE ME AMAS TANTO. Les invito a vivir este encuentro en la intimidad de DIOS, pero lo principal tener un corazón dispuesto para amar y servir, y amar hasta las últimas consecuencias. ¿YO? pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario