COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 6 de octubre de 2010

Lucas 11, 1-4

En mis E.E. no pude rezarla, algo me frenaba,pedí ayuda a mí SEÑOR, para que me enseñara y así poder pronunciarla, increíble pero allá en el fondo me hacía falta perdonar y al descubrir esto pude decirla y ademas hacer una en la cuál encontré a mí verdadero padre, es la oración más perfecta que existe cuando la dices con verdadero sentido, y nace otra la cuál refleja tú yo verdaderamente agradecido pues te da una paz y una gran fortaleza para seguir en el camino del amor, aquí se los comparto mis queridas hermanas/0s: PADRE NUESTRO--PAPITO MÍO. Papito mío, que estás aquí y en todo el cielo, en todo el mundo y en todo lo inmaginable a conocer. Santificado sea tu nombre, muestrame el caminar aquí en tu reino, pero siempre con el respeto que merece tu voluntad, damos el maná, sólo el necesario para compartir a todos mis hermanos, perdona nuestra cegueras, en la cual te ofendemos, y danos tu ternura y así no tendré a quién ofender, cuídanos y cuídame papito mío, para no caerme y distinguir el mal espíritu. Hoy a casi 2 meses de mis E.E. la medito, me llena de mucho amor y mucha paz. Y los invito a que hagan una oración motivada en el DIOS AMOR, el DIOS que nos da todo, y solo nos debe quedar el agradecimiento. Un recuerdo profundo a mis hermanos/as, compañeros de los E.E. PENSANDO EN USTEDES YA LOS AMO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario