COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 10 de julio de 2010

SALUD............POR UN DÍA MÁS.

SEÑOR, Mi amado JESÚS, te doy gracias por haberme regalado tres semanas a mi vida, con un tratamiento muy pesado, que tengo las fibras más sensibles de mi ser, también me enseño a ser una GUERRERA en la lucha, del diario vivir y que tu deseas, gracias por poner en mi camino a personas que me aman y hoy sobre todo te doy las gracias por esta día...................¡SÍ! un día más en mi vida, mañana no se que pasará, pero hoy sigue a mi lado, dándome fortaleza en el amor, para amarte más y seguir amando a mi prójimo, eternamente tuya, DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario