COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 27 de julio de 2010

AMANDO EL HOY

HOLA mis queridos amigos, como amanecieron hoy??????????? con mucho frío??? yo si........pues ha llovido mucho y el clima por la noche es frío para mi, creo ser también un camaleón, pues me adapto fácilmente al clima, o más bien trato de gozar el clima de ese momento, pues comprendo que en esta vida, tengo estos climas y debo amar a la naturaleza, y no después en el crudo invierno renegar por el clima, o a la inversa, en el verano desear el frío, bueno mis hermanos/as, quien los entiende o quién nos entiende ¿verdad? Por suerte hoy he aprendido a amarme y amar el día en el que estoy, y amarlo intensamente, pues la vida es tan corta..............es como un suspiro de amor, es como un soplo, es como una estrella fugaz, es como el fuego, Es.............como soy yo, ¡sí!!!!!!!!!! por ello sé que debo de gozar el HOY, y, ademas se que no existe un final aquí, sino el inicio del amor y concluir en el amor real, el amor por toda la eternidad. Y yo me pregunto ¿ POR QUE NOS CUESTA TANTO AMARNOS ????????????????????? Anoche me acosté con esta idea.....................¿POR QUE NOS CUESTA TANTO AMARNOS? Amarnos en el hoy...........pues mañana podría despertar en el otro despertar, y hoy? Pero hoy tengo ganas de abrazarte y amarte mucho.......................¿POR QUE NOS CUESTA TANTO AMARNOS????????????? DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. ¡tuya por siempre.!!!!!!!!!!! sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario