COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 26 de julio de 2010

¿ SUEÑO O REALIDAD ?

Hola mis queridos /as hermanos, hoy quiero contarles algo que soñé.......Sí fue algo raro mi sueño, tan raro y significativo que es algo real me mi haber, en mi caminar en este proceso en el cual estoy sumergida, lentamente salgo a flote y sigo cominando y me detengo, pero sigo en este caminar. Pues desperté muy temprano a pesar de que es Domingo y me doy el lujo de no madrugar y mucho menos trabajar, me levanté contenta por un día más en mi vida, pero algo tenía, algo así como un peso, no comprendía era algo anormal, dentro de mi sentimiento de bienestar, y poco a poco fui recordando lo que soñé, pues hace un mes que inicié con mi tratamiento de , descansar 8 hras, y sobre todo de pensar en mí. Fue ir poco a poco viviendo ese SUEÑO O ESA REALIDAD.........soñé que alguien me tranzo , era un hombre, y vi su rostro, no era un familiar, era alguien que conozco muy poco, y empesé a dejar que me despojara de todas mis cosas incluyendo una casita muy pobre en la cuál vivía era de ladrillo y no tenía piso, pero era algo mio, y el tenía 3 niñas, y que empezaron el y las niñas a lastimarme, empezaron a golpearme, y yo empese a pelear, a defenderme con unos cuchillos muy filosos y plateados se veían que eran nuevos, parecían sables de esos que usan en la peleas chinas, y a mí me cortaron mi cuerpo, y vi que yo tenía a una niña y la quería defender que no le hicieran daño y empese a pelear con gran coraje y empase a enfrentarme a ese hombre y lo lastimé, lo corte y hasta que le partí toda su madre...............yo al igual que el estaba muy lastimada muy cortada por todos lados, la sangre corría por todo mi cuerpo, era sangre venosa de un rojo caracteristico y no como la sangre arterial, la sangre color rojo carmesí, contrastaba mucho con mi color blanco de mi piel, si, era una piel demasiado blanca, y a cada cortada más coraje tenía y yo seguía con una fuerza invencible y sin dolor, sólo mucho odio por acabar con esa persona y esas 3 niñas que tenían los ojos de odio y mucha maldad, pero lo curioso era que a la niña que yo defendía no le hacían nada y más bien no le alcanzo las armas a hacerle algún daño, la niña tenía una mirada tierna unos ojos hermosos y, con gran sufrimiento, sí eran unos ojos muy hermosos. YO ya estaba sumamente cortada, y herida por todos lados, la sangre era abundante, creo que si fuera real esa pelea hubiera muerto desangrada, luego tomé un instrumento muy filoso y largo y empese a picotearlo todo, para entonces era mucha mi fuerza y ya no tenía nada de dolor, y creo que gané la batalla, pues no desperté hasta la hora adecuada, no me levanté recordando nada, no me levanté asustada, sólo esa sensación rara, que aunque amanecí contenta, era como algún peso,al recordar, no sentí odio, ningún síntoma malo, al contrario, desayuné lo que nunca hago un riquisssssimo desayuno de huevos revueltos, con un té y mi fruta, increible nunca como huevos y menos revueltos, me sentí muy fuerte, aunque sigo pensando.....fue, ¿ SUEÑO O FUE REALIDAD? sentí demasiada violencia, luche y no desfallecí, salvé a la niña de los ojos hermosos y al final no tuve dolor ni miedo de morir...... algo para recordar ¡sí! algo para platicar con mi psicólogo Mike, algo que creo que no tiene fin..........pero sigo en el camino, en el camino del diario vivir, y esto lo vivo justo despues de 4 semanas de un tto. que me ha dolido y me a fortalecido, pero siempre con la ayuda de DIOS, y mis Ángeles aquí en la tierra. ¿ SUEÑO O REALIDAD ? creo que fueron las dos cosas........................DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. sister mary kisses, SHALOM.

2 comentarios:

  1. hola mi querida ciber amiga o amiga ciber ja ja ja...disculpa mi ausencia como nos cambiamos de casa no teníamos internet y luego la compu empezó a fallar, el caso es que apenas anoche logre conectarme en este mundo globalizado...
    Como estas, como sigues con tu tratamiento, a que hora sera que podamos conectarnos en el skipe, dime, y ya sabes que deje de ser búho, así que toma en cuenta la hora de las gallinas ja ja ja...
    un abrazozote.te kiero

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI QUERIDA AMIGA CHE, YO TAMBIÉN DEJÉ DE SER UN BUHO, A HUEVO, JA,JA,JA, PUES ME TOMO MI DOSIS PA. DORMIR Y LA VERDAD QUE ME LEVANTO TEMPRANO ESTOY LLENDO A UN GYM DE 7 A 9 DE LA MAÑANA, AYER ME QUEDE TODA LA TARDE AQUI, PERO ME PUSE A VER UNA PELICULA MUY BUENA, BUENO PA, MI SE LLAMA 8 MILE CON EMINEN, LA VERDAD QUE ME ENCANTO LUEGO ESCRIBO ALGO SOBRE ESTA PEL. HOY ME CONECTO A LA 5 CREO NO TENER PACIENTES O A LAS 6, TENGO GANAS DE PLATICAR, CUIDAT, Y BESOS.

    ResponderEliminar