COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 19 de julio de 2010

INTENTAR DE NUEVO

Entrar en el túnel de la NADA, en la noche sin sentidos, y con la oscuridad del ESPÍRITU, es sentirse nada y en la nada................Es sentir nauseas y vómito por vivir esta vida que viví....Es el preguntar y preguntarme ¿YO ASÍ Y CUANTOS MÁS ASÍ? , Es vivir en una irrealidad de la vida real, es la vida, la vida de locos que llevamos como vida, vida por existir solamente, vida por respirar solamente, vida por estar vivos nuestros órganos.......................El aceptarme y sentirme enferma me hizo aceptar lo real..........lo bloqueado, lo no deseado, lo olvidado aparentemente, pues las experiencias buenas y malas jamas desaparecen, permanecen allí........ en tú mismo ser..........sólo esperando el momento, ¡sí!!!!!!!!!! el momento de confiar en EL, el momento de decir ya no puedo, ¡ AYÚDAME! , y EL sólo esta allí dentro de ti y de mí , diciéndote/me, YO LO SÉ, TE CONOZCO, y sé hasta donde llegan tus fuerzas, pero sigues siendo un/a terco/a, y solo te lastimas, solo/la te esclavizas , sólo/a entras en la noche sin sentidos..............sólo te sientes sólo, y sólo/a te bloqueas en la nada, en ser tentada/o para cometer las peores atrocidades del ser humano, lastimar más al hermano, ser tentado/a en tu parte más vulnerada, y negarte a vivir, vivir la vida plena. SÍ mis queridos hermanos/as, en esta terrible tentación estuve por tres semanas, en el infierno de mi vida, y con la ayuda de DIOS y mis Ángeles en este mundo mio de locos, seres humanos, de varias ideologías, de varios mundos, pero que coincidimos en el mismo punto en la misma hora y en el justo momento, me rescataron del mundo de la nada, y me rescataron de un mundo esclavizante más aún si permito y elijo en ese momento, en ese estado de la nada, continuar allí. Y en ese momento descubrí EL ROSTRO MÁS TIERNO Y AMOROSO, QUE JAMAS HE VISTO, en cada una de esas personas, por eso sigo aquí amando hasta las últimas consecuencias, y amando la vida y todo lo que hay en la vida..............Hoy sólo deseo y busco la libertad, aunque ya lo soy, siento que no lo soy, por ello sigo intentando lo deseado, la libertad para amar. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. tuya por siempre, sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario