COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 20 de diciembre de 2011

PREPARÁNDOME  PARA SALIR A DAR EL REGALO.                                                             Hola mis queridos hermanos/as, espero que se encuentren preparándose  para dar el más hermoso regalo.  Saben no es fácil prepararse para dar el mejor regalo a nuestros seres queridos, y mucho menos sabemos dar el mejor regalo a nuestro prójimo, ayudarlos a salir adelante, pues se requiere tener mucho amor, mucha ternura, mucha atención, yo me conozco y sé que soy débil e imperfecta, y a veces ocupo ser entendida, tener tu atención o por lo menos sentirme escuchada, sentirme que puedo servir, para poder ayudar y ocupo que me ayuden a superar lo que pienso que hago por amor, ocupo de ustedes mis hermanos, quise dar, pero no lo acepto, y como dar???? será lo mejor???, pues mi imperfección se adueña de mi, cuál hoja en otoño, sin querer soy arrastrada a lugares que no debo de ir, sé que lo puedo dar, pues DIOS, me lo dió para compartir, quisiera que no fuera así, pero lo es, quisiera que fuera un recuerdo nuevo, un regalo nuevo, y solo lo repito, por el solo hecho de cumplir su deseo, cumplir el sueño de los demás, o será mi propio deseo el soñar?. Yo pienso en dar sólo amor y sé que DIOS hará el resto,  me dará lo que deseo lo sé, mi deseo es seguir amando a todos, ¿acaso recibiré amor, ternura y atención? cambio de destino y camino? , bueno, bueno ya les dije lo que deseo ja,ja,ja, y quién me lo dará?, es tonto pensar en lo material, pero los pequeños detalles hacen la diferencia, hoy alguien me regalo una pelota y me siento super!!!! como una niña jajaajaj, buen detalle y espero jugar con alguien que le gusten los detalles en el compartir nuevas experiencias de amor , de compañerismo sincero, de amor y respeto eterno, pues yo pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN, BESOS Y BENDICIONES A PARAGURAY, COLOMBIA, ARGENTINA, Y a mi querido HONDURAS, LOS AMO,sister mary kisses. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario