COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 9 de diciembre de 2011

              " 70 VECES 7 "                                             Hola mis queridos hermanos y hermanas en CRISTO JESÚS, como están, en este bello viernes social, 9 de Diciembre?   ¿yo? quiero compartirles algo de lo que estoy viviendo,  7 veces?????   ¡no!    70 veces 7, les suena  o les recuerda algo?   en Mateo 18, 22 nos dice  JESÚS de perdonar, uf!!  parece mucho verdad? es decir perdonar siempre las ofensas de nuestros hermanos/as, siempre por siempre. Y quiero decirles que el perdonar nos da esa libertad  y amor tan deseado, pues nos libera de una carga demasiado agotadora para soportarla, y soportarla a lo tonto. Hace un par de meses actué mal y eso provocó una reacción en cadena de odio, venganza y muerte.......al ver esta reacción la verdad que sí me dolió y el querer detener esta reacción, sí que fue algo angustiante, una gran lucha, dando todo mi entender y mi actuar, por segundos pensé lo que sucedería, amando a ese ser, y por amor a mí......... se desencadena odio........suena bien o suena mal o los estoy enredando, bueno para ser más clara, el amor que me tienen mis amigos/as, familia y  todos, por el sólo hecho de ser yo lastimada, provocó mucho odio, pero ya estaba la paga, inmediatamente........ dolor inmenso, remordimiento, angustia y pérdida de la paz, la alegría y ese amor que siento a diario desapareció, como la destrucción de un gran puente, (un vínculo de bellas mociones), algo majestuoso se venía abajo, lo perdía por minutos, que parecían siglos, tiempo indefinido, y lo que descubrí es que 70 veces 7, es el reiniciar con esas personas, el camino al perdón........allí esta el verdadero camino, la verdadera incrucijada, la misión. Pues esto no lo entendieron,  y por lo menos les dije iniciar el intento del perdón que ya es ganancia, pues el odio se apoderó  de las heridas del pasado y lo hace crecer de una forma que no lo podemos cuantificar, el 70 veces 7, es el entrar en esos abismos negros del pasado, y lograr una verdadera conversión , un verdadero cambio en el perdón porque el perdonar en cuando recibimos el gran amor, y en este punto es, cuando logramos la perfección del 7, pues recibimos ese amor gratuito de DIOS que es amor, y que además nos lleva a ver lo que el ojo no alcanza a ver, pero nos llena de una sensación de querernos compartir con todos. Hoy para mi 70 veces 7 es un reto, si!!!! mis hermanos un reto en el AMOR, y te invito a descubrirlo. Hoy pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. Shalom. Besos y Bendiciones a ESTADOS UNIDOS, PERÚ, CHILE, ALEMANIA, ECUADOR y a mi querido HONDURAS, los amo.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario