COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ADVIENTO 2011.                                                          Hola mis queridos hermanos y hermanas, como van en esta época, en este camino del adviento? preparándose para el día.... pero el día tan deseado, el día en que los medios de comunicación nos invaden por todos lados, en esas compras, que quitan el sueño y llena de angustia a sus bolsillos?, o preparándose para decir: SÍ, así como el sí de MARÍA? wow!!!! ese sí, que suena muy fuerte verdad? pues ese sí, será un sí difícil muy difícil, algo crucial en la vida, tú vida, mi vida, es como como hemos llevado nuestra vida,ser dos personas en una, llevar una vida aparentemente buena y hacer otra también aparentemente buena, pero al final no la unificamos, no luchamos por la verdad, por la transparencia, no seguimos unidos, nos dividimos en nuestro actuar y nuestro predicar, acaso mi vida actual me lleva a decir estas cosas??? el no aceptar el compromiso libre, sólo que hoy decido compartirlo con alguien, pero dentro de la libertad, ese compromiso lo acepte, pero será el mejor??? en mi preparación?, pero el ser libre y poder gritar, pararme en cualquier sitio hablar de el pero sobre todo mi actuar dentro de esto, me lleva a sentir el verdadero compromiso?'quiero decirles este compromiso y este actuar me ha llevado a experimentar una libertad dentro del amor, aún más de lo que imaginé, me da un caminar inseguro para mi, pero confiado, que me lleva a decir seguiré por donde sea pues DIOS hará el resto, pero hoy decido decir: SÍ, amando más allá de las fronteras, hoy en esta época de luces y colores, de amores y encuentros, de vida y unificando el pasado, presente y el futuro en preparación para la llegada, para el cambio, hoy en época de ADVIENTO, los invito mis queridos hermanos y hermanas, a prepararnos para decir: SÍ, pues DIOS cree y sigue creyendo en nosotros, nos ama y nos prepara día con día, para que este proyecto del amor, y que se haga realidad en nosotros, en este Adviento, pues el nos ama intensamente y espera eso de nosotros, AMAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, y que es el amar así???? es sólo decirle a DIOS.......SI!! DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Pensando en ti ya te amos, siempre tuya. sister mary kisses. shalom. Besos y Bendiciones, A MÉXICO, CHILE, FRANCIA, PANAMÁ, RUSIA, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA y a mi querido HONDURAS, los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario