COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 19 de diciembre de 2011



EL REGALO IDEAL    Hola mis queridos hermanos y hermanas, como se encuentran en estos días? espero que muy bien y eligiendo el REGALO IDEAL, pues yo trato de cumplir y dar un poco de felicidad a las personas que se encuentran cerca de mi. Supe de algo que me duele mucho cumplir, pues involucro mis sentimientos, pero el amor implica darse, entregarse, muchas veces no entiendo el actuar de los humanos, estando juntos se alejan, según para pensar en un futuro mejor.......... pero cual  es el futuro?, como robot programados en un mundo igual, sin creatividad, sin arriesgarse, sin miedo. El actuar en este camino, dejarse guiar, cual ciego, pero con fe que ilumina, sería lo mejor, sería el darse a todos. Cumplir un deseo, duele me duele, pues sé su vida, teniéndolo todo para un cambio, desea sólo lo mismo de lo anterior, que fue doloroso, yo no comprendo esto, hoy que me lo comparte, yo quise cambiar, según yo cambiarle el sentido, pero no quiso o más bien desea lo mismo de lo mismo, La soledad, el infortunio, el vicio..........Bueno ese regalo daré, creo que es EL REGALO IDEAL, su deseo que se realice, este 24 de Diciembre del 2011, a mí ya me duele, bueno ni tanto, pues su libertad es bienestar para mi, en segundos aparece ese bálsamo, para dar y así poder darme, quién sabe como estaré, como me sentiré, quién conoce el futuro?? humanamente creo que estaré triste y el feliz. O quizá será al revés??? no lo sé, creo que tendré que esperar, unos días hasta mi regreso, es necesario que pase así.   AMAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. Mis queridos amigos y amigas ustedes ya tienen EL REGALO IDEAL, para ese ser tan especial en su vida? será el mejor regalo??? será de sensaciones en dar amor, y por ende sentirse amado por otro ser especial que nos ama desde antes de haber nacido y que a pesar de nuestro egoísmo sigue a nuestro lado amándonos y dándonos  NUESTRO  REGALO IDEAL, creo que el esperar dar un cambio a esta vida implica arriesgarse, pero con la plena confianza que DIOS hará el resto, y este siempre será EL MEJOR REGALO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Pensando en ti ya te amo. sister mary kisses. shalom. Besos y Bendiciones a ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, RUSIA, ALEMANIA, FRANCIA, ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, GUATEMALA, REPÚPLICA DOMINICANA Y a mi querido HONDURAS. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario