COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 24 de noviembre de 2011

UN MUNDO SIN FRONTERAS.             Hola mis queridos hermanos/as, como están?, eso es bueno. Yo que les puedo decir, viviendo un gran amor, que trato de manifestar, con mi forma de ser, saben ayer me vinieron a visitar cuatro personas, dos son de Guatemala y dos de República Dominicana. Los presenté y que creen que paso??? sólo eso, no hubo comunicación, ni diálogo, mucho menos aceptación, casi quería partirme en dos ja,ja,ja pero al rato dos decidieron irse. Wow!!! pero como nos uniremos, como romperemos fronteras, como tendremos un mundo libre sin limites, si no nos damos a los demás?, creo que al ser una seguidora de CRISTO, se pone difícil el ser y actuar, pues empiezan las posesiones y las limitaciones, los círculos, pero cómo no iniciar aceptándonos como somos, escuchar en todo momento y actuar en el amor que CRISTO no ha enseñado y que nos llena de optimismo para seguir, ayer vi mis queridos hermanos la división territorial en el actuar de ellos, la discriminación al ver sólo el color, pues cinco personas, de tres países diferentes, reunidos en un punto (mi casa), ¿que pasó? no dialogo, no amistad en si no aceptación, quiero compartirles que de los cinco que estábamos todos éramos de diferentes religiones, pero yo me pregunto ¿de cuál? ji,ji,ji, pues el Cristiano, el seguidor de CRISTO, vive gozosamente la venida de CRISTO, compartiendo con los hermanos, compartiendo la hermandad, la caridad y el amor, sólo me quede pensando como en la foto de arriba....¿hasta cuando lucharemos todos juntos por un mundo mejor, libre de odios, libre de barreras, para caminar en el amor total?????. Bueno mis hermanos/as DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.sister mary kisses. shalom. Besos y Bendiciones a ANDORRA. los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario