COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 22 de noviembre de 2011


REFLEXIONES DE MI VIDA 2011.     EVANGELIO LUCAS 21, 5-11.                                                                                                            Hola mis queridos hermanos y hermanas, espero que se encuentren haciendo su lista de nuevos deseos para el próximo año, yo ya inicie desde el Domingo pasado que terminó el año litúrgico en la Iglesia a la cuál pertenezco.                                   Una historia real, con personajes reales, wow! y la protagonista YO!!!!! ja,ja,ja,ja, más vanidad a mi vida, SEÑOR. Si mis hermanos/as, el 2011 fue un año crucial. Inicié pidiendo para este año.......¡LIBERTAD! y la encontré, muy difícil entrar en este caminar, si no va unido al AMOR, en su trayecto encontré FORTALEZA, para superar el DOLOR que me causo el actuar con libertad, encontré y viví la DISCRIMINACIÓN, para luchar por la justicia social, sentí el DESPRECIO Y LA SOLEDAD, para vivir el gran amor que me hace sentir y decir, "VALE LA PENA SEGUIR EN ESTE CAMINO, Y ES POSIBLE UN MUNDO MEJOR PARA TODOS", viví el MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO, para entender a los que padecen enfermedades mentales, viví la prohibición de recibir la comunión para descubrir que somos embajadores de compartir y compartirnos a los demás, pues el darnos en todo a todos es cuando recibimos todo, pues CRISTO hermano nuestro, nos muestra como es posible seguir un caminar aparentemente mal, pero cuando le entras ves en pequeñas cosas el significado profundo que te llevan al amor, y amor hasta las ultimas consecuencias. En el Evangelio de Lucas 21, 5-11 dice: "Maestro, ¿cuando va ocurrir, esto y cuál será la señal de que ya esta a punto de suceder? Todo me sucedió aparentemente mal, el 28 de Octubre la vida física casi la pierdo, wow! si! que fue fuerte lo vivido ese día, ¿pero por qué estar preocupado por lo pasajero?   Viví el 2011 con grandes historias reales, fui o más bien desempeñe el papel protagonico, viví grandes historias de este mundo y sólo les puedo decir: " EL AMOR JAMÁS TERMINARÁ ". El amor se debe cultivar, se debe de buscar como un gran tesoro, como la más bella perla. ¡vive el AMOR en su máxima expresión, amando a DIOS sobre todas las cosas y a tú prójimo como a ti mismo. ¡AMA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS! , pero ama como CRISTO nos ama y aún a pesar de todo y todos nos sigue amando. Yo pensando en ti ya te amo. Besos y bendiciones a ESTADOS UNIDOS, JAPÓN, RUSIA, ALEMANIA, PAÍSES BAJOS, COLOMBIA, ESPAÑA, VENEZUELA, MÉXICO Y a mi querido HONDURAS.  DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario